La boda de Anabel Pantoja ha dado infinitos quebraderos de cabeza y no solo a la novia a y a sus invitados, también a los compañeros de esta. El viernes, mientras ‘Salvame’ emitía la celebración de la misma, vivimos un momento de máxima tensión que pasó inadvertido para el espectador pero que merece ser recuperado. Y es que en un momento de la tarde, Carlota Corredera, harta de que se enjuiciaran los motivos que habían llevado a la influencer a seguir con su boda a pesar de todos los imprevistos, dio la cara por Paz Padilla mientras paraba los pies a Víctor Sandoval.

Artículo relacionado

Ya sabéis la opinión que la muerte le merece a Paz Padilla, su manera de percibirla y de afrontarla. Desde la perspectiva de la humorista, esta se puede afrontar desde una óptica de amor absoluto y, casi de celebración; de gratitud por todo lo que nos deja la persona. Esto no es entendido por todo el mundo. Buena muestra de ello dio Víctor Sandoval el pasado viernes tal y como dejó entrever en su pildorazo a la presentadora cuando los colaboradores se preguntaban por qué Pantoja había decidido seguir adelante con sus nupcias. “No sabíamos que Anabel tuviera el espíritu de Paz Padilla, que para ella una muerte se celebra también”. Una bomba que acababa desactivada ipso facto por la conductora de ‘Sálvame’ esa tarde, Carlota Corredera. “Te voy a pedir que respetemos a todo el mundo. Paz Padilla es Paz Padilla. Te pido que no mezclemos maneras de vivir ni de enfrentar la muerte”.

Artículo relacionado

De este modo, la periodista gallega frenaba las chanzas sobre su compañera y su manera de entender la muerte. Con ella delante, no se iba hacer chascarrillos sobre las creencias personales de Paz Padilla.