¡Es la jefa!

Carlota Corredera, afiladísima: su indirecta más directa a Kiko Hernández en 'Sálvame'

La presentadora no consiente que ningún colaborador se le rebele, y menos a Kiko Hernández, a quien le tiene tomada la medida...

Carlota Corredera Kiko Hernández
1 / 7

1 / 7

Carlota Corredera Sálvame. Carlota Corredera

2 / 7

Carlota Corredera Sálvame. 'Sálvame'

3 / 7

Kiko Hernández Sálvame. Su rifirrafe con Kiko Hernández

4 / 7

Carlota Corredera Sálvame. ¡Menudo 'zasca'!

5 / 7

Kiko Hernández Sálvame. El rey de los bombazos

6 / 7

Carlota Corredera Sálvame. 'Soy demasiado cara'

Más Sobre...

Sálvame

7 de septiembre de 2018, 15:13 | Actualizado a

La tarde en 'Sálvame' no iba a ser sencillita para Carlota Corredera. Por muchos que haya decidido volver de vacaciones con un espíritu renovado, con paz interior, con ganas de cambiar todo lo malo y abrazar todo lo bueno, es pisar el plató del programa y todo cambia. Claro que a ver quién aguanta cuatro horas de directo con tantos temas y colaboradores tan entregados sin ponerse un poquito de los nervios. Menos mal que Carlota tiene todas las técnicas muy aprendidas. Aunque, a veces, Kiko Hernández se le salga por la tangente…

Relacionado con esta noticia

“¿Hola? ¿Holaaaa?”. Carlota Corredera, viendo que no había forma de poner orden, se sentaba con el público mientras los colaboradores se enfrentaban por robarse el turno de palabra. No hay nada que le moleste más que no respetar los turnos. Se nota que la presentadora ha sido antes directora y sabe muy bien el efecto que el caos genera en casa de los espectadores. Vamos, pero ni por esas. Carlota apostaba por el efecto sorpresa para ver si, así, le hacían algún caso.

“Kiko, recuérdame que cuanto te toque presentar, te venga a boicotear un ratito”, le lanzaba Carlota a su compañero Kiko Hernández. ¡Toma dardito! “Ven de colaboradora, te lo he pedido mil veces”, respondía con rapidez el rey de los bombazos. Si pensaba que la presentadora no iba a seguirle el juego, se equivocaba. “Es que soy demasiado cara como colaboradora”. ¡TOMA! El rifirrafe entre Kiko y Carlota se ha convertido ya en un clásico de las tardes.

La presentadora retomaba su puesto con mano de hierro. Desde su vuelta de vacaciones, Corredera ha intentado sentir la paz espiritual el verano. “Me niego a dejarme arrastrar por la queja y el mal humor”, confesaba en su perfil de instagram. “Quiero afrontar el otoño como he vivido el verano, aprovechando cualquier momento para cargar pilas y llenarme de buenas energías”. Un buenísimo propósito que no será sencillo que lo cumpla en Sálvame. ¿Le dejarán sus compañeros?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?