¿Qué le pasa?

Carlos Sobera preocupa a sus seguidores con un inquietante mensaje

El actor y presentador escribió: "Recuperándome", y añadió varios 'tags', entre ellos, #hospitalramonycajal

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Carlos Sobera es uno de los actores y presentadores más queridos de nuestro país. Presentador de 'Volverte a ver', en Telecinco, y de 'First Dates', en Cuatro, Sobera se encuentra viviendo un periodo de cambios. El más importante, el que tuvo que ver con la venta del teatro Reina Victoria, después de dos años siendo el propietario. Al parecer, era demasiado costoso mantener una programación artística continuada y rentable, motivo por el que se vio obligado a vender. No le salió mal la operación, ya que él pagó por el inmueble unos 7 millones de euros y lo ha vendido por 9,4. De ese dinero, Carlos Sobera se lleva 8,1, por lo que amortiza sobradamente la inversión que hizo en 2016.

Relacionado con esta noticia

Pero lo que realmente ha asustado a sus seguidores en las redes sociales es un mensaje bastante inquietante que el actor ha publicado en Instagram. "Recuperándome", escribe, junto a una imagen en la que se le ve algo más delgado, eso sí, luce su amplia sonrisa y hasta nos parece que arquea un poco su ceja izquierda, marca de la casa. Inicialmente, Carlos Sobera no ha especificado de qué está recuperándose. Podría ser de una larga temporada de trabajo –como hemos dicho, presenta dos programas, uno de ellos diario– y estaría descansando (es decir, "recuperándose") en Andalucía, concretamente, en Benahavis, Málaga, y en la playa de La Barrosa, en Chiclana, Cádiz.

Y es que estos dos tags #benahavis y #playalabarrosa darían una pista de dónde está pasando estos días Carlos Sobera. Pero no es eso lo que ha alarmado a sus seguidores, sino otro hashtag más preocupante: #hospitalramonycajal. Este centro sanitario es un hospital público de Madrid y es el motivo por el que muchos seguidores han comenzado a preguntarle si está enfermo y, de paso, le desean una pronta mejoría.

Pero si durante unas horas Carlos no ha dado ninguna respuesta, finalmente sí ha dado respuesta, dejándonos a todos mucho más tranquilos. "Nada de que preocuparse demasiado. Una infeccion ya superada! Muchas gracias a todos", escribió Carlos, seguramente sin ser muy consciente del revuelo que había ocasionado.

Más Sobre...

Carlos Sobera Vacaciones de los famosos Famosos en el hospital Volverte a ver

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?