Carlos Sobera ha vivido un momento de mucha tensión en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso' a cuentas de Raquel Lozano y su encontronazo con Marina Ruiz, la actual novia de Omar Sánchez. El canario ha reaparecido en el plató con nuevo look y con una sonrisa de oreja a oreja tras reencontrarse con Marina y que la pasión haya estallado entre ellos. "Estoy muy contento de estar aquí de nuevo. Sí, ya me he reencontrado con Marina y me lo he pasado súper bien. Mejor que nunca", ha dicho el exmarido de Anabel Pantoja.

Artículo recomendado

La imagen que demuestra que Anabel Pantoja está totalmente integrada en la familia de Yulen Pereira

La imagen que demuestra que Anabel Pantoja está totalmente integrada en la familia de Yulen Pereira

"¿Habéis visto películas?", le ha comentado Carlos Sobera a lo que Omar Sánchez, desatado, ha dicho: "Películas no hemos visto, hemos hecho películas". Precisamente esta ha sido la frase que ha desatado la polémica en el plató. Tras este momento Raquel Lozano y Marina Ruiz se han enfrascado en una desagradable discusión. Nagore Robles ha explicado que todo ha sido porque, entre dientes, Raquel ha dicho al oír a Omar: "Sí, te han hecho una buena película" dejando caer, de nuevo, que Omar ha utilizado a Marina para hacer un montaje en el reality.

Carlos Sobera

Carlos Sobera, muy enfadado.

Telecinco

Carlos Sobera se ha dirigido a Raquel Lozano y le ha dicho: "Esto hay que decirlo en el momento más oportuno y este no lo era". Pero las cosas no han quedado ahí, Marina también tenía algo que decir. "He tenido una cordialidad con ella aquí pero si veo cosas que no me gustan las digo. ¡Deja a Omar ya y céntrate en tu chico!", ha dicho la andaluza. "Para hablar de mi chico lávate la boca. El aplauso fácil está muy bien", ha dicho Raquel Lozano muy alterada.

Carlos Sobera ha tenido que frenar en seco y lo ha hecho más enfadado que nunca: "O no calmamos u os vais de aquí. Vamos hacer esto relativamente educado y calmado y si no sabemos hacerlo caminito de casa. El ejemplo de Omar es el mejor, ahí esta el tío inalterable. Cada vez te admiro más".

Carlos Sobera

Carlos Sobera pone orden en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

El regreso de Raquel Lozano al plató de 'Pesadilla en el Paraíso'

Raquel Lozano llegó a participar en 'Pesadilla en el Paraíso' aunque solo estuvo unos días. En ese momento fue muy dolida con Omar Sánchez y asegurando que el canario había entrado al reality sin cerrarle las puertas del todo a retomar su relación. La concursante de 'Gran Hermano' aseguró que se había sentido utilizada por el exgranjero, sobre todo cuando él comenzó un romance con Marina Ruiz.

Tras su expulsión, Raquel Lozano no ha participado en el plató del reality hasta esta noche cuando ha vuelto para reencontrarse con Omar a su salida del concurso. Su historia ha cambiado mucho y es que ha vuelto con su expareja y hasta se ha comprometido.