Después de una temporada muy intensa y cargada de trabajo nada mejor como recargar pilas disfrutando de unos días de respiro y desconexión frente al mar. Unas merecidas vacaciones para Carlos Sobera y su mujer Patricia Santamaría quienes han elegido el sur, en concreto Cádiz, para estos días de asueto en los que han estado acompañados por sus hijas y un grupo de amigos entre los que se encontraba el exentrenador del Real Madrid, Bernd Schuster.

Visiblemente bronceado y con un look muy veraniego compuesto por un polo de color amarillo, el presentador, que hace solo una semana cumplía 62 años, reaparecía en redes sociales para compartir con sus seguidores algunos de los buenos momentos que ha vivido a lo largo de las vacaciones: "Disfrutando de la vida y del amor en Cádiz", escribía. Título que ha acompañado de un divertido selfie junto a su mujer.

Artículo recomendado

'Pesadilla en el paraíso', todos los detalles del programa que vuelve a unir a Lara Álvarez y Carlos Sobera

'Pesadilla en el paraíso', todos los detalles del programa que vuelve a unir a Lara Álvarez y Carlos Sobera
Carlos Sobera y Patricia Santamaria

Carlos Sobera apura sus días de vacaciones en Cádiz junto a su mujer

Instagram @carlossobera

Carlos, también elegía su perfil de Instagram para lanzar un consejo a sus miles de seguidores. "Os envío mis mejores deseos: tiempo para vosotros, y ganas para no perderlo", escribía el vasco para quien pasar tiempo con su familia es algo imprescindible. No sería de extrañar que antes de volver a Madrid, el presentador hiciera una parada por Bilbao para pasar unos días con su progenitora, de 95 años.

Pero como se suele decir, lo bueno dura poco y en solo unos días Carlos tendrá que retomar sus compromisos profesionales en televisión al frente de 'Pesadilla en el paraíso'. Todavía es un misterio el hueco que tiene pensado Mediaset para su nuevo reality en el que volverá a trabajar junto a Lara Álvarez pero lo que está confirmado es que el programa empezará a grabarse de manera inminente en el sur de nuestro país. Las risas y las polémicas están servidas...