Carlos Sobera será el encargado de conducir la entrevista a Olga Moreno en ‘Ahora, Olga’. El presentador ha sido el elegido para preguntar a la mujer de Antonio David Flores y para moderar las preguntas de los colaboradores. De esta forma, Carlos da un paso más en su trayectoria en Mediaset. Con el programa de esta noche se une a otros rostros como Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, María Patiño o Jordi González, que son los que se suelen encargar de programas de este estilo.

Artículo relacionado

Carlos Sobera presenta este programa después de cerrar hace menos de una semana la última edición de ‘Supervivientes 2021’. El presentador estuvo al frente de la gran final y del programa semanal ‘Tierra de Nadie’. Para Carlos esta ha sido su segunda edición formando parte del ‘reality’, un género que hasta ahora apenas había tocado. Así que en este tiempo ha sumado dos nuevas facetas a las de presentador de concursos, donde es uno de los grandes referentes, y de programas de citas o testimonios como ‘First Dates’ o ‘Volverte a ver’.

carlos sobera 8
GTRES

Esta noche, Carlos Sobera coincide con Olga Moreno después de hacerlo en la gala final de ‘Supervivientes 2021’. Él fue el encargado de pronunciar su nombre como ganadora y presenció en primera persona los reencuentros de ella con Rocío y David Flores. Este miércoles vuelven a verse las caras en un contexto completamente diferente. Lejos de hablar de la aventura de Olga en Honduras, Carlos tiene la misión de que ella cuente cuanto más mejor de todo lo que ha sucedido durante su ausencia.

El presentador y la entrevistada no estarán solos. Un grupo de colaboradores entre los que se encuentran Isabel Rábago, Antonio Rossi o Marta López formarán parte de ‘Ahora, Olga’. El programa se grabó ayer y por ahora no hay muchos más detalles al respecto. Aunque cuando todavía ni siquiera se ha emitido, o está exento de polémica porque ya planean sobre ella los rumores de veto.