A 'Secret Story' le ha funcionado el giro VIP de que un famoso entre cada semana para convivir unos días con los participantes anónimos y tras Nagore Robles e Isa Pantoja ha anunciado este domingo que Carmen Lomana entrará en 'La casa de los secretos' para convivir unos días. "Que se preparen. Voy a poner un poco de orden y a enseñarles a comportarse", ha dicho Lomana en su conexión con Toñi Moreno este domingo.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, a lágrima viva tras conocer los planes de Isa Pantoja para su nueva vida: "Me da mucha envidia"

Anabel Pantoja, a lágrima viva tras conocer los planes de Isa Pantoja para su nueva vida: "Me da mucha envidia"

Carmen Lomana será parte fundamental de la prueba semanal pero, sobre todo, llega a 'Secret Story' dispuesta a disfrutar y dar juego. "Seguro que lo pasamos muy bien, porque se puede enseñar sin humillar a nadie. Me lo voy a pasar bien y seguro que ellos me enseñarán a mí muchas cosas. Ya hice 'Las joyas de la corona' y todavía estoy en contacto con algunos de los chicos que estuvieron allí", ha comentado.

Carmen Lomana

Carmen Lomana habla con Toñi Moreno antes de entrar en la casa de 'Secret Story'.

Telecinco

En cuanto a si tiene algún favorito o cree que puede chocar con alguien, Carmen Lomana ha comentado: "No les conozco porque apenas conozco este reality y voy a entrar sin prejuicios. Tengo una ligera idea de algunos. Me hace mucha ilusión, estoy deseando entrar y a ver qué pasa".

Carmen Lomana ha sido colaboradora en televisión y ha participado en realities como '¡Más que baile!', 'Supervivientes' o 'Masterchef'.