Carlos Sobera se ha puesto serio este domingo en 'Pesadilla en el Paraíso'. Durante la parte del debate exclusiva para MiTele Plus han recordado la gran bronca de Xavier Font y Patricia Steisy que acabó con un comentario muy feo por parte del excomponente de Locomía. Carlos Sobera ha dejado muy claro que hay cosas que no piensa consentir ni pasar por alto.

Artículo recomendado

Ortega Cano, triste y cansado, se rompe al hablar con su hija Gloria Camila en 'Pesadilla en el Paraíso'

Ortega Cano y Gloria Camila

Xavier Font no ha tenido la semana más fácil y se ha echado encima a todos sus compañeros y durante una discusión bastante subida de tono con Steisy le ha acabado gritando: "¡Andaluza ordinaria!". Carlos Sobera ha reaccionado ipso facto: "Está muy feo, todos podemos perder los nervios pero que quede claro que este tipo de cosas no nos gustan nada".

Carlos Sobera

Carlos Sobera, presentador de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Luis Font, el hermano de Xavier Font, ha dado la cara por el concursante pero ha admitido que esas palabras están completamente fuera de lugar: "Amo Andalucía, mi hermano ama Andalucía y en el fragor de la batalla todos decimos tonterías. Pido disculpas y mi hermano las pedirá fuera. Creo que también las ha pedido dentro".

Xavier Font

Xavier Font, en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Carlos Sobera ha agradecido sus palabras y ha comentado que está convencido de que Xavier Font metió la pata con este comentario pero que no lo piensa en realidad, aún así ha dejado claro que afea esta actitud y que no lo piensa consentir: "Sí, no queremos hacer leña del árbol caído pero que quede claro que no nos gusta y que ese comentario no viene a cuento".

Más allá de esta salida de tono, Xavier Font y Steisy están atravesando una situación muy tensa y delicada en la granja. Aunque empezaron con buen pie, desde que el componente de Locomía fue capataz la semana pasada y Steisy fue una de las nominadas su relación ha ido de mal en peor. Gloria Camila también ha entrado de lleno en este mal rollo que está polarizando la granja tras varias semanas de convivencia y con las condiciones cada vez más duras para los concursantes.