Xavier Font ha explotado en 'Pesadilla en el Paraíso'. El cantante de 'Locomía' se ha convertido en el vivo ejemplo de que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y, tras las críticas constantes de Gloria Camila esta semana, ha explotado contra ella. Todo el grupo se le ha echado encima tras tomarse un día libre aprovechando su condición de capataz esta semana y el cantante se ha defendido desenmascarando a la hija de José Ortega Cano, que hasta ahora era su amiga.

Artículo recomendado

Gloria Camila arde de celos en 'Pesadilla en el Paraíso' por la 'traición' de Xavier Font

Gloria Camila arde de celos en 'Pesadilla en el Paraíso' por la 'traición' de Xavier Font

"Soy el capataz y hago lo que me da la gana", ha dicho Xavier Font cuando todos se han quejado de la falta de tareas y poca organización en la granja. "Esto viene de la mala leche que hay en el otro lado oscuro de la fuerza. Un lado oscuro que alguien controla, posiblemente tú", ha dicho Xavier dirigiéndose a Gloria Camila. La hermana de Rocío Carrasco y Xavier Font eran amigos pero ella no le ha perdonado que él no la eligiera para tener privilegios una vez que fue nombrado capaz. El de Locomía se ha retenido a pesar de que Gloria Camila ha ido quejándose de su profunda decepción por toda la granja y finalmente, con el ambiente muy calentito, ha saltado todo por los aires.

Gloria Camila

Gloria Camila, muy decepcionada con Xavier Font.

Telecinco

"¿Perdona? El lado oscuro lo tienes tú y lo estás sacando ahora. Ibas de suave y ahora nos estás tocando los cojones a todos", le ha dicho Gloria Camila. "O lo mismo, internamente en tu lado, los tocas tú... Tú eres una jugadora del show, mosquita muerta", le ha respondido Font muy enfadado. Xavier ha llegado con calma las críticas de Gloria Camila esta semana pero ha llegado a su límite y le ha acusado de estratega y de querer que todo el grupo vaya a favor de ella.

Xavier Font

Xavier Font en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Todos han criticado que Xavier haya elegido a los candidatos a nominados a suertes para no mojarse y el tono de la discusión ha subido tanto que el capataz ha explotado contra todo el grupo con Gloria Camila a la cabeza. "He sobrevivido a todo, no voy a complicarme ahora aquí con cuatro niñatos come mierdas que vienen aquí a figurar", ha gritado el artista fuera de sí y totalmente desatado.

Los problemas de Gloria Camila y Xavier Font

Ha pasado de ser su princesa a su enemiga. Gloria Camila se ha sentido traicionada por el excomponente de Locomía cuando este ha conseguido hacerse capataz en 'Pesadilla en el Paraíso' y le ha dado la espalda. Al menos así lo ha vivido ella, de hecho ha ido a quejarse a sus compañeros lamentándose de la situación.

"Soy su princesa y su princesa no se ha comido nada, solo una mierda", ha dicho la hija de Ortega Cano después de comprobar que el capataz ni la ha elegido para dormir en la habitación principal ni tampoco la ha seleccionado entre los cuatro nombres para jugar la inmunidad. Tras muchas lágrimas y quejas durante días, Font ha acabado explotando y no parece que haya fácil solución entre ambos.