En las últimas semanas han sido varios los rostros que se han postulado como colaboradores de ‘Sálvame’.Algunos como Carmen Alcayde han conseguido hacerse con su silla y se han ganado un puesto en el programa de las tardes de Telecinco. Esta vez ha sido Carlos Lozano el que se ha jugado un puesto como colaborador del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. El presentador ha reaparecido esta tarde en el plató después de una época complicada y lo ha hecho ante un escollo al que se ha tenido que enfrentar y que podía no haber sido plato de buen gusto.

Artículo relacionado

La cuestión es que el hecho de que Carlos Lozano sea o no colaborador de ‘Sálvame’, ha dependido de la audiencia. Desde Mediaset han abierto una encuesta en la que han preguntado a los espectadores si querían que el ex de Miriam Saavedra y Mónica Hoyos sea compañero de Belén Esteban, María Patiño o Gema López. Así que se ha enfrentado a la decisión del público, que por un lado podía mandarle a casa y dejarle sin trabajo. y por otro, podía darle un puesto como una de las nuevas incorporaciones del programa. Finalmente se ha dado esta última opción, y para él es una gran oportunidad para reflotar, porque su anterior etapa en televisión no fue nada sencilla.

Carlos Lozano

Carlos Lozano en su vuelta a 'Sálvame'.

Telecinco

Carlos Lozano ha recordado esta tarde cómo hace ya un tiempo, en pleno conflicto con sus exparejas en los platós, “me perdí. Fue que llegó un momento que todo eran críticas, peleas en la tele, desbordé, estaba mal y me pudo”. Un testimonio muy duro que hace unos días ya dio en ‘Sábado Deluxe’. Ahora ha asegurado que tras un tiempo alejado de la televisión se encuentra en un buen momento. Así que él no tiene dudas. Aunque se ha mostrado inquieto porque no sabe si estará a la altura o no, lo que está claro es que se encuentra con energías renovadas y con las pilas cargadas para ser colaborador del programa.