Sabe lo que es disfrutar del éxito y sufrir el fracaso, y afirma que de todo se aprende. Con solo 20 años,
Carlos Latre saltó a la fama en ‘Crónicas marcianas’, pero se arruinó al poco de terminar el programa.
Hoy, con 42 años, es uno de los humoristas más populares de nuestro país y vuelve con 'One man show', su nueva obra de teatro. Precisamente de las segundas oportunidades Carlos Latre tiene mucho que contar. El humorista abre su corazón en Lecturas y aborda uno de los momentos más difíciles de su vida: la crisis que superó con su mujer Yolanda.

Artículo relacionado

Carlos Latre habla con orgullo y cariño infinito del excelente equipo que forma con su mujer Yolanda Marcos. "Nos equilibramos muy bien", admite. Sin embargo, como muchas parejas, ellos han tenido que hacer frente a altibajos. El más crítico les tuvo dos años separados, pero aun así, no brota de sus labios una palabra de amargura, rencor o dolor.

Después de once años casados, Carlos y Yolanda, que tienen una hija de 14 años, tomaron la difícil decisión de separarse para volver a encontrarse y redescubrirse en 2017. "Salimos muy fortalecidos", valora durante la entrevista a Lecturas con la serenidad que da la distancia y matiza: "Nosotros decimos que no fue una crisis, fue un ‘reset’ de un tiempo". Porque tal como lo entiende el querido imitador: "Cada pareja cambia a lo largo de la vida. Aprender de esos cambios y errores es maravilloso, y es lo que nos ocurrió a nosotros. Aprendimos, cambiamos, reseteamos y fuimos a por ello".

Artículo relacionado

No cabe duda de que fue una experiencia que, aunque dura y, seguramente, a veces difícil de soportar, les enseñó mucho sobre ellos a nivel personal y de pareja. "Ella es completamente diferente a mí. Yo soy soñador y estoy todo el día volando, y ella es terrenal y sensata", afirma. Dos años de 'reset' para este matrimonio que cree y constata que segundas partes pueden ser buenas. Muy buenas.