Sabe lo que es disfrutar del éxito y sufrir el fracaso, y afirma que de todo se aprende. Con solo 20 años,
Carlos Latre saltó a la fama en ‘Crónicas marcianas’, pero se arruinó al poco de terminar el programa.
Hoy, con 42 años, es uno de los humoristas más populares de nuestro país y vuelve con 'One man show', su nueva obra de teatro. Precisamente de las segundas oportunidades Carlos Latre tiene mucho que contar. El humorista abre su corazón en Lecturas y aborda uno de los momentos más difíciles de su vida: la crisis que superó con su mujer Yolanda.

Artículo recomendado

Matías Prats tiene un curioso talento con el que planta cara a Carlos Latre

Matías Prats tiene un curioso talento con el que planta cara a Carlos Latre

Carlos Latre habla con orgullo y cariño infinito del excelente equipo que forma con su mujer Yolanda Marcos. "Nos equilibramos muy bien", admite. Sin embargo, como muchas parejas, ellos han tenido que hacer frente a altibajos. El más crítico les tuvo dos años separados, pero aun así, no brota de sus labios una palabra de amargura, rencor o dolor.

Después de once años casados, Carlos y Yolanda, que tienen una hija de 14 años, tomaron la difícil decisión de separarse para volver a encontrarse y redescubrirse en 2017. "Salimos muy fortalecidos", valora durante la entrevista a Lecturas con la serenidad que da la distancia y matiza: "Nosotros decimos que no fue una crisis, fue un ‘reset’ de un tiempo". Porque tal como lo entiende el querido imitador: "Cada pareja cambia a lo largo de la vida. Aprender de esos cambios y errores es maravilloso, y es lo que nos ocurrió a nosotros. Aprendimos, cambiamos, reseteamos y fuimos a por ello".

Artículo recomendado

El tensísimo momento de Fran Rivera con una imitación de Isabel Pantoja en directo

El tensísimo momento de Fran Rivera con una imitación de Isabel Pantoja en directo

No cabe duda de que fue una experiencia que, aunque dura y, seguramente, a veces difícil de soportar, les enseñó mucho sobre ellos a nivel personal y de pareja. "Ella es completamente diferente a mí. Yo soy soñador y estoy todo el día volando, y ella es terrenal y sensata", afirma. Dos años de 'reset' para este matrimonio que cree y constata que segundas partes pueden ser buenas. Muy buenas.