Carlos Latre habla de la crisis de su matrimonio y cómo logró superarla

Carlos Latre asegura que su separación de Yolanda Marcos en 2015 fortaleció su relación

GTRES

Redacción

Lecturas.com

28 de junio de 2022, 17:21

Volver

Carlos Latre es uno de los humoristas más queridos de nuestro país pero son escasos los detalles que se conocen de su vida privada. El valenciano ha conseguido mantener lejos de los focos a toda su familia, algo de lo que está profundamente orgulloso. Latre ha concedido una entrevista al programa 'Uno de tres millones' (Telemadrid), espacio televisivo en el que ha hecho repaso a toda una vida repleta de éxitos y algún fracaso tanto sentimental como profesional.

Después de más de una década de casados, Carlos Latre y Yolanda Marcos tomaron la difícil decisión de separarse en 2015 para volver a apostar por su amor dos años más tarde. "Salimos muy fortalecidos", confesaba a Lecturas hace apenas un año. Ahora, ha vuelto a hablar de esos años en los que ambos decidieron emprender rumbos por separado.

Gtres

"Ella es la mujer de mi vida. Mi mitad. Es mi muleta, mi apoyo. Somos un gran equipo", confesaba con sumo orgullo y es que además de su mujer, Yolanda también es su representante. Latre asegura que en muchas ocasiones "hay momentos en los que necesitas hacer un reset, una pareja tiene que ir encajando las piezas mientras sigue evolucionando individualmente", ha contado como secreto del éxito de su matrimonio.

Como no podía ser de otra manera, en su entrevista también hubo espacio para hablar de su hija Candela, quien quiere seguir sus pasos en el mundo del espectáculo: "Tiene 15 años, pero piensa que tiene 25", bromeaba. Si de algo está orgulloso el humorista es de su hija, con quien se le cae la baba: "Es lo más bonito que hemos hecho, es nuestro mayor éxito. Nada importa si ella no está bien. Es un orgullo para Yolanda y para mí porque tiene lo mejor de los dos".

Más Sobre...

Parejas famosos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace