Hermanos de Tamara Falcó

Carlos Falcó: Xandra, Manolo, Duarte y Aldara, los hijos menos conocidos del marqués de Griñón y hermanos de Tamara Falcó

El marqués de Griñón ha fallecido este viernes 20 de marzo a los 88 años víctima del coronavirus en Madrid

tamara falco carlos falco
GTRES

Actualizado a

Carlos Falcó, el marqués de Griñón, ha fallecido este viernes víctima del coronavirus en la Fundación Jiménez Díaz. El aristócrata tenía 83 años y ha dejado desolada a su familia, que ha vivido con auténtica angustia estos últimos días en los que ha permanecido ingresado a causa del Covid-19.

Relacionado con esta noticia

Hace apenas 24 horas que su hija más mediática, fruto de su relación con Isabel Preysler, Tamara Falcó, le dedicaba unas bonitas palabras en Instagram. "Ayer fue San José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi padre... Papi, tú no tienes Instagram, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear. I love you. Tamaruni", le escribía.

Tamara estaba muy unida a su padre y su pérdida ha sido un auténtico mazazo. Su muerte ha dejado consternada a la diseñadora, pero también a sus cuatro hermanos por parte de padre: Xandra, Aldara, Manuel y Duarte Falcó. Carlos Falcó estuvo casado en cuatro ocasiones y era padre de cinco hijos, de los que Tamara es sin duda la más famosa y conocida.

De su primer matrimonio con Jeannine Girod nacieron sus dos hijos mayores, Manuel, que trabaja en la banca y es completamente anónimo, y Xandra, esta última ha trabajado codo con codo con su progenitor y sí se ha prodigado por más eventos públicos y hasta en televisión.

Xandra Falcó
Gtres

Tamara Falcó es la tercera hija de Falcó. La diseñadora nació fruto del amor del marqués con Isabel Preysler, con quien se casó en 1980. Carlos Falcó y la madre de Enrique Iglesias se separaron cuando la pequeña Tamara tenía 4 años.

Sus dos hijos menores, Duarte y Aldara, nacieron de su relación con Fátima de la Cierva. Duarte ha coqueteado con la televisión dándose a conocer un poco más y hablando de su hermana Tamara, con la que tiene muy buena sintonía en más de una ocasión.

Duarte Falcó
Gtres

Y Aldara es la hija más desconocida de los cinco del marqués, que en sus últimos años ha estado casado con su cuarta esposa, Esther Doña.

Más Sobre...

Tamara Falcó Hijos de famosos Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?