El 'sí, quiero' que sí se ha celebrado

Carla Pereyra y Diego Simeone celebran su segunda boda en la Toscana

La pareja, que se casó en secreto y por lo civil en junio, ha aprovechado el parón de la Liga para celebrar un romántico enlace en la región italiana

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Carla Pereyra y Simeone boda Toscana. ¡Vivan los novios!

2 / 9

Carla Pereyra vestido dior. Look nupcial de diez

3 / 9

Carla Pereyra y Diego Simeone

4 / 9

Carla Pereyra Diego Simeone

5 / 9

Carla Pereyra Diego Simeone

6 / 9

Ana Antic 03

7 / 9

Valeria Mazza 01

8 / 9

Ana Antic 02

9 / 9

Ana Antic 01

¡Vivan los novios! Carla Pereyra y Diego Simeone se han dado el 'sí, quiero' más romántico. Faltaba la imagen de su felicidad, y la pareja ha compartido su primera imagen como marido y mujer a través de sus redes sociales. De esta forma hemos podido ver el espectacular modelo nupcial que llevó la modelo argentina para su segunda boda. Carla ha apostado por un rompedor y romántico vestido de Dior, confeccionado en tul, bordados y cristales Swarovski.

Después de anunciar el pasado 15 de junio que se habían dado el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad y por lo civil, Carla Pereyra y Diego Simeone han cumplido su sueño de celebrar la boda soñada este fin de semana.

Este sábado 7 de septiembre, la pareja, padres en común de dos niñas preciosas, se han casado rodeados de amigos y familiares en el marco idílico que ofrece la región italiana de la Toscana.

Relacionado con esta noticia

El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo han aprovechado el parón de la Liga a consecuencia de las convocatorias de los jugadores por sus selecciones nacionales, para cumplir su máximo deseo como pareja.

De nuevo, el hermetismo envuelve esta esperadísima boda que, a diferencia de la de Melendi y Julia Nakamatsu, sí que se ha celebrado este fin de semana. A pesar de la máxima discreción con la que la han organizado, se han podido ver destellos de la romántica y espectacular celebración del amor que ha tenido que ser gracias a las publicaciones que algunas invitadas, como Valeria Mazza y Ana Antic, han hecho desde sus redes sociales.

Así, hemos podido saber a través de sus preciosas fotos que ha sido una boda de tarde-noche, con una puesta de sol inigualable como testigo del 'sí, quiero' de Carla y Diego. Asimismo, como bucólico escenario, ha tenido lugar en una preciosa finca de piedra entre viñedos.

Más Sobre...

Diego Simeone Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?