¡Vivan los novios! Carla Pereyra y Diego Simeone se han dado el 'sí, quiero' más romántico. Faltaba la imagen de su felicidad, y la pareja ha compartido su primera imagen como marido y mujer a través de sus redes sociales. De esta forma hemos podido ver el espectacular modelo nupcial que llevó la modelo argentina para su segunda boda. Carla ha apostado por un rompedor y romántico vestido de Dior, confeccionado en tul, bordados y cristales Swarovski.

Después de anunciar el pasado 15 de junio que se habían dado el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad y por lo civil, Carla Pereyra y Diego Simeone han cumplido su sueño de celebrar la boda soñada este fin de semana.

Este sábado 7 de septiembre, la pareja, padres en común de dos niñas preciosas, se han casado rodeados de amigos y familiares en el marco idílico que ofrece la región italiana de la Toscana.

Artículo relacionado

El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo han aprovechado el parón de la Liga a consecuencia de las convocatorias de los jugadores por sus selecciones nacionales, para cumplir su máximo deseo como pareja.

De nuevo, el hermetismo envuelve esta esperadísima boda que, a diferencia de la de Melendi y Julia Nakamatsu, sí que se ha celebrado este fin de semana. A pesar de la máxima discreción con la que la han organizado, se han podido ver destellos de la romántica y espectacular celebración del amor que ha tenido que ser gracias a las publicaciones que algunas invitadas, como Valeria Mazza y Ana Antic, han hecho desde sus redes sociales.

Así, hemos podido saber a través de sus preciosas fotos que ha sido una boda de tarde-noche, con una puesta de sol inigualable como testigo del 'sí, quiero' de Carla y Diego. Asimismo, como bucólico escenario, ha tenido lugar en una preciosa finca de piedra entre viñedos.