No ganamos para bodas. Cuando los ojos del mundo estaban puestos sobre Pilar Rubio y Sergio Ramos, protagonistas de la que es la boda del día, otra pareja muy relacionada con el mundo del fútbol ha decidido lanzarse al matrimonio y celebrar un enlace, eso sí, mucho más discreto que el de la presentadora y el futbolista. Carla Pereyra y Diego Simeone se han casado rodeado de su familia...

Artículo relacionado

“Hoy, 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por lo civil”. Con idénticas fotos y mensajes, Carla Pereyra y Diego Simeone han comunicado a todos sus seguidores que han decidido pasar por el altar. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una discreta ceremonia a la que solo han asistido sus familiares mas directos. “Estamos muy felices”, afirman.

Con una familia ya formada y siendo una de las parejas más estables del panorama deportivo, parece que a la modelo y el entrenador les ha picado el gusanillo de formalizar su relación. Tal vez después de ver el despliegue que ha organizado Ramos para su boda junto a Pilar Rubio. Claro que Carla y Simeone han optado por una fórmula mucho más sencilla y sin tanta artificio. Seguro que hoy es uno de sus días más especiales. ¡Ya se han casado!

Carla Pereyra y Diego Simeone