Ya son familia numerosa

Carla Goyanes y Jorge Benguría ya han sido padres de su tercer hijo

El pequeño será el perfecto compañero de juegos de sus hermanos Carlos y Santi.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

¡Bienvenido, Beltrán! ¡Nuevo bebé en casa de los Benguría Goyanes! Carla Goyanes ya ha dado a luz a su tercer hijo, fruto de su relación con Jorge Benguría, con quien se casó en 2011. Desde entonces, la modelo, ahora empresaria, se ha alejado de los focos y cada vez es menos habitual verla de fiesta en fiesta, como lo hacía años atrás.

Relacionado con esta noticia

Hace unos meses Carla Goyanes anunció que estaba embarazada de su tercer bebé, que llenó de alegría su casa, sobre todo sus dos hermanos mayores, que estaban deseoso de que Beltrán irrumpiera en sus vidas y fuera su nuevo compañero de juegos. “Esta soy yo intentando hacerme una foto de recuerdo de mi tripón. Y mis príncipes quieren salir!! Están impresionados con mi tripa (y yo). “Me emociona ver lo cariñosos que son con Beltran y las ganas que tienen que verle, besarle y achucharle”, escribió hace unos días en su cuenta de Instagram.

Relacionado con esta noticia

Muy familiar y centrada completamente en sus hijos, su trabajo es otro pilar fundamental en su vida. Carla Goyanes como agente inmobiliario en Agencia A Promociones Inmobiliarias, la compañía de sus padres, Carlos Goyanes y Cari Lapique.

Más Sobre...

Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?