TIENE DOS NIÑOS

Carla Goyanes espera su tercer hijo

La empresaria, casada con Jorge Benguría, ha anunciado que está embarazada y que cree que el bebé será niño

1 / 5

1 / 5

carla goyanes 5. Carla Goyanes anuncia su embarazo

2 / 5

carla goyanes 4. Tiene dos hijos

3 / 5

carla goyanes 2. Ilusionada y nada nerviosa

4 / 5

carla goyanes 3. Su trabajo

Más Sobre...

Famosas embarazadas

24 de octubre de 2018, 12:53 | Actualizado a

Carla Goyanes espera su tercer hijo. La empresaria ha anunciado su embarazo en la revista ¡Hola!. Con el nacimiento del bebé ya serán tres los hijos de Carla Goyanes y su marido, Jorge Benguría, que tienen un niño de seis años y otro de tres. La empresaria ha confesado en la citada publicación que cree que “será otro niño”. Goyanes ha declarado que se encuentra muy ilusionada.

Relacionado con esta noticia

Los dos hijos que tienen Carla Goyanes y Jorge Benguría nacieron en EEUU, país en el que el matrimonio vivió hasta hace tres años, cuando regresaron a España. El marido de la empresaria deseaba ampliar la familia y finalmente la propuesta de ser uno más en casa acabó convenciendo a su esposa.

Carla Goyanes ha confesado en ¡Hola! que echaba de menos tener un bebé en su hogar. La empresaria ya ha pasado por dos embarazos, por lo que afronta este tercero mucho más relajada y segura. Goyanes ha asegurado en la citada revista que ni siquiera pensar en el momento del parto le pone nerviosa.

La empresaria ha asegurado en la revista ¡Hola! que sus dos hijos son muy cariñosos y se portan muy bien, algo que seguro que hace que su papel de madre sea mucho más sencillo cuando llegue el bebé. Carla Goyanes trabaja como agente inmobiliario en Agencia A Promociones Inmobiliarias, la compañía de sus padres, Carlos Goyanes y Cari Lapique.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?