Su familia, en el punto de mira

Carla Goyanes se pronuncia tras la polémica de los supuestos abusos a Marisol

Hasta ahora había guardado silencio pero ahora, por fin, responde a las cuestiones más delicadas de su familia

Actualizado a

Marisol
1 / 8

1 / 8

carla goyanes. Carla Goyanes habla del tema más polémico que salpica a su familia

2 / 8

goyanes marisol. Marisol se casó con Carlos con 21 años

3 / 8

marisol. Olvidar lo que la fama supuso para ella

4 / 8

oyanes. Tras Marisol, llegó Cari

5 / 8

goyanes. La propia Carla era fan de Marisol

6 / 8

carlos goyanes cari. Cari, sin objeciones

7 / 8

carla coyanes. Esperando a su tercer hijo

Carla Goyanes asegura que ha aprendido a vivir con esta polémica. “Cada cierto tiempo sale. hemos aprendido a hacer oídos sordos. Yo conozco a mi familia”, contaba la nieta del hombre que un día descubrió el talento de Marisol y la hija del hombre que se casó con ella. Cuando hace escasas semanas el tema de los supuestos abusos a la ex niña prodigio ha regresado al candelero, Goyanes responde a una de las cuestiones más polémicas que ha envuelto a su familia.

Relacionado con esta noticia

Lecturas pudo hablar con Carla, que está embarazada de su tercer hijo, en la gala LG Signature Artweek en Madrid, y volvió a poner de manifiesto que, “todos lo vivieron muy de cerca y saben perfectamente lo que pasó”. Además, sostiene que en su familia respetan mucho la figura de su abuela, "el día que mi a abuela no esté aquí, las cosas quedarán más claras, pero es que tiene muchos años".

Cuando se le pregunta si ella se casaría con una persona si le hubiera pasado lo que se dice que propiciaron los Goyanes, Carla es tajante, “mi padre tiene muy claro que nunca se ha hecho nada raro y que todo el mundo ha estado contento. Ni ella se ha quejado, ni lo ha denunciado. Nadie tiene que hablar".

Recordemos que Marisol, con apenas 21 años, contrajo matrimonio con Carlos, el hijo mayor de su descubridor y con quien se crió desde que empezó a rodar películas. Tras su separación, Carlos se enamoró de Cari Lapique, con quien tuvo a Caritina y a Carla.

La propia Carla ha confesado que ella, de pequeña y como tantos y tantos niños, sentía adoración por Marisol. Veía todas sus películas, aunque quizás entonces, tan chiquitina, no estaba al corriente de lo que su familia había significado para aquella niña rubia a la que veía cantar y bailar en la televisión. Las películas de la de Tómbola se seguían viendo en el hogar de su exmarido, sin que esto supusiera el menor problema para la actual mujer de este. “Si yo hubiera sido mi madre, hubiera querido asesinar a mi hija", cuenta en broma.

Más Sobre...

Marisol

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?