Nuevo curso y nueva imagen. Algunas famosas como Laura Matamoros van a la peluquería para cambio de look y se tiñen el pelo de un color diferente, pero la doctora Carla Barber, íntima amiga de famosas como Pilar Rubio, ha decidido pasar por el quirófano para hacerse algunos retoques. Se aumentó el volumen de los labios y ahora ha sorprendido a sus fans con una especie de ‘get ready with me’, tan famoso en Youtube, pero en quirófano. Sí, ha retransmitido sus intervenciones en su cuenta de Instagram.

Artículo relacionado

Carla Barber tenía ganas de hacer algunas modificaciones en su cuerpo. Tal y como ha contado en sus stories de Instagram, se ha aumentado el pecho y se ha hecho otro retoque en la nariz. Un dos por uno. La doctora y Miss España no dudó en subir fotografías en la mesa de quirófano de algunos momentos de su operación de aumento de mamas. Tal y como ha explicado, era algo que llevaba tiempo deseando hacer.

Carla Barber operación

“Ha pasado por aquí el doctor y ya está todo bien, me ha quitado los drenajes y todo va bien. Y ya estoy con mi pechito perfecto”, ha contado a sus seguidores. Según ha contado, su madre se oponía a que se operara el pecho, pero con el paso del tiempo su pecho perdió volumen. “Se veía el pecho un pelín peor de lo que lo tenía y ya sabéis que soy muy exigente”, contó.

Carla Barber

Y en cuanto a la nariz, también todo ha salido perfecto. “Tenía un minibultito que me tenía que limar y ya está todo bien”, ha rematado. La doctora se ha puesto a punto para inaugurar una nueva clínica la semana que viene.