El cariñoso reencuentro de Ana Rosa y Ortega Cano fuera de la televisión tras su última entrevista viral

Ana Rosa Quintana ha disfrutado de una tarde en Las Ventas junto a su marido y sus amigos. Allí se ha encontrado con Ortega Cano al que ha saludado afectuosamente

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

ana rosa y ortega
Gtres

Ana Rosa Quintana (67 años) ha disfrutado de una tarde entre amigos en Las Ventas. Tras pedir a su compañero Joaquín Prat un tiempo para preparar todos los nuevos proyectos que tiene entre manos, que no son pocos, la presentadora se ha relajado en los toros junto a su marido Juan Muñoz y su amiga Pepa Gea, la mujer de Carlos Herrera. “Necesito unos días, poquitos... Tengo mucha plancha y tengo que poner en orden mis cosas", contaba esta mañana antes de despedirse de los telespectadores. 

Artículo recomendado

La petición de Ana Rosa Quintana a Joaquín Prat tras el bombazo de su salto a las tardes de Telecinco

Ana Rosa y Joaquín Prat collage

Con una favorecedora chaqueta de color azul y unas modernas gafas de sol, Ana Rosa ha llegado muy sonriente a la plaza de Las Ventas donde ha protagonizado un curioso reencuentro. La presentadora se ha encontrado con José Ortega Cano (69 años), que también ha disfrutado de la corrida junto a su hija, Gloria Camila Ortega Mohedano. Fue el pasado mes de octubre la última vez que vimos a la presentadora y el torero juntos, fue en el plató de televisión de 'El programa de AR' cuando Ortega Cano estaba en plena crisis matrimonial con Ana María Aldón.

Ana Rosa y su marido

Ana Rosa y su marido.

Gtres

Esa entrevista en la que el padre de Gloria Camila intentó recuperar a su mujer no llegó a buen puerto, ya que la crisis acabó en divorcio, pero esa charla de Ana Rosa y Ortega Cano quedará para el recuerdo y es que en la misma el torero envió un mensaje a Ana María Aldón difícil de olvidar. "Mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña!", gritó el torero protagonizando uno de los momentos más comentados del 2022.

Tras esta polémica, el torero llegó a pedir disculpas a Ana Rosa Quintana y no ha sido hasta este jueves cuando ambos se han vuelto a ver, aunque ha sido de forma totalmente casual. Al encontrarse el torero ha besado en la mano a la periodista y presentadora que le ha correspondido con una sonrisa. 

Ana Rosa Quintana está pletórica

Está siendo un curso televisivo muy intenso para Ana Rosa Quintana que se incorporó a 'El programa de AR' hace unos meses tras once meses en tratamiento para vencer el cáncer. Con mucha fuerza y ganas de hacer lo que más le gusta, comunicar, Ana Rosa ha estado al frente de sus mañanas y no ha dejado de sumar éxitos. Ahora, a pocas semanas de que acabe la temporada y dé la bienvenida al verano se ha encontrado con un giro profesional que nadie vio venir. Un auténtico bombazo ya que será ella quien ocupe la franja de 'Sálvame' tras su adiós después de 14 años en emisión y hacer historia por su forma de hacer entretenimiento en televisión.

Ana Rosa se hará cargo de las tardes de Telecinco a partir de septiembre y ahora está inmersa en su nuevo proyecto, con el que además pretende arrebatar el puesto a su excompañera Sonsoles Ónega. "A partir de septiembre haré mudanza a las tardes pero no os hagáis ilusiones porque no dejaré la mañana. Por lo menos hasta las elecciones estaré en la mesa política. Dios reparta suerte. Me lo ha pedido la cadena y cuando mi cadena me pide algo después de 19 años de apoyo, éxito y tranquilidad, lo justo es devolver un poco de lo que me han dado”, decía Ana Rosa ante este nuevo reto profesional.

Loading...