La llegada de Rocío Carrasco a ‘Sálvame’ ha supuesto una revolución en el programa. Tan solo en su primera tarde, la hija de Rocío Jurado se convirtió en el centro de todas las miradas y también de las reacciones. Tantos meses comentando el documental y ahora cuentan con la posibilidad de compartirlo directamente con ella, aunque eso suponga que se convierta en la voz de la audiencia -y de los famosos-. Lo que no sabía la ya colaboradora es que el plató de ‘Sálvame’ había sido bautizado con el nombre de Mila Ximénez. “Me ha dado mucha alegría”, reconocía a Jorge Javier.

Artículo recomendado

Rocío Flores comenta el estreno de su madre Rocío Carrasco en 'Sálvame': "No quiero saber absolutamente nada"

Rocío Flores comenta el estreno de su madre Rocío Carrasco en 'Sálvame': "No quiero saber absolutamente nada"

“Me ha hecho mucha ilusión que el plató sea de Mila”. Rocío Carrasco aterrizaba este miércoles por la tarde en la que va a ser su casa a partir de ahora. La hija de Rocío Jurado estrena ‘Hable con ella’, su nuevo consultorio con el que le coge el testigo a María Teresa Campos como defensora de la audiencia. Una sección, además, en la que se le dará voz a personajes conocidos y también anónimos. Un reto para el que Carrasco asegura sentirse preparada.

“Yo hacía mucho tiempo que no tenía ganas. Estoy contenta porque veo que eso lo voy teniendo, porque eso me hace sentirme bien”, explicaba Rocío a Jorge Javier. “Estaba muy contenta porque me ha hecho ilusión que el plató sea de Mila. No lo sabía, lo he visto al salir. He visto la imagen y me ha dado mucha alegría estar aquí y que el plató se llame así”.

Rocío Carrasco confesaba que le unía un cariño enorme hacia la colaboradora. “A Mila la conocí cuando era muy pequeña y la conocí durante mucho tiempo porque el que era su marido era íntimo amigo de mis padres y ella era muy amiga de mi madre y de mi padre”, explicaba la hija de la más grande. “Siempre le tuve un cariño especial y ella me lo tuvo a mí”. Jorge Javier le explicó que Mila estaba convocada para el estreno del documental pero que no se sintió con fuerzas para acudir.

Rocío Carrasco y Mila Ximénez

Jorge Javier y Rocío Carrasco hablan de Mila Ximénez

Mediaset

“El lunes, después del primer capítulo, la dirección habló con ella y le dijo que se sentía una mujer utilizada y engañada y que tenía muy claro cual era a partir de ahora su posición en esta historia”, desgranaba el presentador de ‘Sálvame’ antes de explicar lo que, de verdad, pensaba Mila Ximénez de Antonio David después de escuchar el testimonio de Rocío. Una opinión tajante y sin fisura que el excolaborador ha intentado utilizar en su beneficio.