Un apoyo necesario

Irene Rosales: las cariñosas palabras de Eva González en su día más complicado

La presentadora ha querido mostrar públicamente el apoyo a la mujer de Kiko Rivera en una fecha especialmente triste para ella

Eva González e Irene Rosales montaje

Actualizado a

El Día de la madre ha sido especialmente difícil para Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera perdía a su madre hace a penas tres meses y todavía hoy le resulta complicado seguir adelante sin ella. La colaboradora de 'Viva la vida' aprovechaba este primer domingo de mayo para dedicarle unas emotivas palabras a su progenitora a través de su perfil de Instagram:"Me siento protegida por ti, mi ángel, y eso me llena de vida, me das la fuerza suficiente para ser tan buena mamá como tú. Gracias por todo mami. Daría la vida por volverte a besar".

Relacionado con esta noticia

Uno de los motores que están ayudando a la sevillana a seguir adelante es el apoyo y cariño incondicional de su familia y amigos. Una de esas personas ha sido sin duda su cuñada, Eva González. La presentadora dejaba constancia de la buena relación que mantiene con la joven al escribirle unas bonitas palabras en dicho post: "Mil besos cuñá, ella os cuida cariño", ha escrito junto a unos corazones.

Lamentablemente, la presentadora de 'La Voz' sabe muy bien a que se refiere y es que ella perdió a su padre hace siete años a consecuencia de un derrame cerebral, un golpe muy duro para toda la familia.

La relación familiar del clan Rivera es un tanto especial. Aunque no mantienen un contacto diario, entre Kiko y Cayetano siempre ha existido una conexión especial que el Dj ha reconocido en infinidad de ocasiones. A juzgar por el comentario que Eva le ha regalado a Irene esa buena relación se ha extrapolado a sus mujeres y seguro que los hermanos están muy orgullosos de ello. Sin embargo, la relación es un poco más fría con Francisco Rivera y Lourdes Montes, sobre todo desde el distanciamiento que protagonizaron hace un año cuando el marido de Eva González no fue incluido en la Goyesca de Ronda.

Más Sobre...

Eva González Irene Rosales Redes sociales famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?