Menudo mes de celebraciones llevan en casa de Sara Carbonero e Iker Casillas. Este pasado 3 de febrero, la reportera cumplía nada menos que 34 años. Además, en vísperas de San Valentín, el matrimonio celebrará su octavo aniversario como pareja. Por si fuera poco, entre una fecha y la otra, Iker Casillas ha llegado a los 100 partidos con el Porto. El equipo luso en el que milita ha querido rendir un homenaje al guardameta y, claro, ahí estaba Sara, que tenía claro que no se iba a perder este momento tan especial para su marido.

La presentadora ha dejado a los pequeños Martín y Lucas en casa y se ha dedicado una velada de fútbol de lo más especial. Sin conocer si el partido fue seguido de una romántica cena, lo cierto es que parece que ese momento para ella sola fue todo un gustazo. Y es que estaba entregadísima. A fan de su marido no la gana nadie pero, antes de que Casillas entrara en su vida, Carbonero ha sido siempre muy forofa del deporte rey (para eso se ha tirado años acercándonos a la noticia a pie de césped).

Artículo recomendado

Sara Carbonero: "Me encanta hacerme mayor"

"Una noche muy especial"

Como muestran las imágenes, lo ha dado todo gritando, llevándose sustos, comentado las jugadas más bonitas (o polémicas)... Y, cómo no, Sara, que es una supermujer que puede hacer fantásticamente bien más de dos cosas a la vez, se ha dejado vencer en alguna ocasión por la tentación de mirar el móvil, aunque siempre manteniendo un ojo en el partido. ¿Estaría preocupándose por si Martín y Lucas se habían portado bien durante la cena? ¿O estaría cotilleando 'stories'? Sea lo que sea, hacía tiempo que no la veíamos tan animada y viviendo algo con tanta pasión. Está claro que el fútbol le sienta divinamente. Tendrá que volver pronto a coger el micro como reportera deportiva. Y, nosotros, encantados.