Cantes, bailes y Belén Esteban al micrófono: lo que no se vio de la preboda de Joaquín Torres y Raúl Prieto

Joaquín Torres y Raúl Prieto congregaron a muchos rostros populares en su preboda celebrada en Sevilla; hubo comida, cantes, bailes y un crucero por el Guadalquivir

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Instagram @gerardguiu

Todo lo que no se vio de la preboda de Joaquín Torres y Raúl Prieto
Instagram @gerardguiu

A eso nueve de la noche ya todos los invitados a la boda de Raúl Prieto (47 años) y Joaquín Torres (52 años) llegaban al crucero que les esperaba a orillas del Guadalquivir. El día no había acompañado mucho pero eso no fue obstáculo para que los muchos famosos que acompañaban a la pareja sacasen sus mejores galas. Belén Esteban con su marido Miguel, Rocío Carrasco con Fidel Albiac, Carlota Corredera, Terelu Campos de la mano de su hija Alejandra Rubio, Emma García y muchos más miembros de los equipos donde ha trabajado Prieto. Felices, sonrientes y vestidos para la ocasión, comenzaron una celebración que va a durar hasta la madrugada de este viernes. Hubo comida, hubo muchos brindis y también alguna que otra sorpresa…

Quedaba claro, desde un primero momento, el papel que Belén Esteban juega no solo en este enlace, sino también en la vida de Raúl Prieto y Joaquín Torres. La colaboradora de ‘Sálvame’ era la encargada de posar con los novios ante las cámaras. Si bien, la pareja estuvo pendientes de todos, fueron Belén y su marido Miguel Marcos los que se llevaron el momento más especial. Y es que, no hace tanto, era la de Paracuellos la que posaba con Raúl Prieto en su boda. El entonces director de ‘Sálvame’ ejerció de padrino en el enlace.

Un crucero por el Guadalquivir con muchos invitados VIP

David Valldeperas, los directores de La fábrica de la tele, guionistas, parte del equipo que ha acompañado a Raúl Prieto, nadie quiso perderse el que promete ser el bodorrio de la temporada. Entre los 200 invitados se encontraban algunos de los rostros más buscados del momento. Desde la cancelación de ‘Sálvame’, todos aquellos que han formado parte del programa despiertan una enorme curiosidad. ¿Cuántas conversaciones girarían sobre el futuro de los colaboradores? ¿O sobre el programa que ahora conducirá Ana Rosa Quintana?

Durante el crucero, pudimos ver a los invitados sacando el teléfono para inmortalizar el momento. Rocío Carrasco charlando animadamente con su marido y lanzando un beso a David Valldeperas, móvil en mano, Pilar Vidal retocandose el maquillaje, Carlota Corredera compartiendo reencontrándose con Emma García y, como no, Belén Esteban siendo el alma de la fiesta una vez más. La colaboradora no se pierde una ni deja que nadie se lo pierda.

Como ya ocurrió durante la polémica boda de Anabel Pantoja, fue Belén Esteban la que no dudó en coger el micrófono y animar al personal en todo momento. Si hay una reina de la fiesta, es siempre la Esteban.

Invitados preboda

Carlota Corredera, Belén Esteban, Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alejandra Rubio posando en el crucero por el Guadalquivir

Instagram @gerardguiu

Miguel Marcos y Fidel Albiac, dos protagonistas en la sombra

Si la presencia de muchas de las colaboradoras y presentadoras de Telecinco estaba más que prevista, la llegada de Belén Esteban y de Rocío Carrasco con sus respectivos maridos despertó curiosidad entre los presentes. Siempre discretos y siempre en un segundo plano, dejando que las protagonistas sean sus parejas, tanto el marido de la colaboradora como el de la presentadora también brillaron con luz propia. Y no fue el único.

En la tríada de maridos discretos de encontraba también Aitor, marido de Emma García. La presenadora, con un espectacular mono que fue uno de los más aplaudidos de la noche, llegaba del brazo de su marido. Llevan juntos más de treinta años y son una de las parejas más sólidas pero también más discretas. En contadísimas ocasiones aparecen juntos en un evento pero, claro, imposible faltar a la boda de unos amigos tan íntimos como Raúl Prieto y Joaquín Torres.

Azúcar Moreno, Belén Esteban al micrófono y la declaración de amor de Joaquín Torres

“El camino es el amor”. Una vez ya en tierra, los invitados y los novios se dirigieron a la cena organizada para comenzar las celebraciones que iban a durar hasta este viernes. Fue entonces cuando llegó la sorpresa. Las cantantes Azúcar Moreno amenizaron a los presentes con sus temas y, como no, Belén Esteban se colaba también en el momento y cogía el micro para dirigirse a la pareja.

Era entonces cuando Joaquín Prieto, al lado de Belén, aparecía para dedicar unas preciosas palabras al amor y, por supuesto, dirigidas al que este viernes será ya su marido. "El camino es el amor", aseguraba antes de que Encarna y Toñi volviesen a ponerse a cantar ante el alboroto de los invitados. No tenían un pistoletazo de salida mejor para su semana grande. Unos días que no van a poder olvidar nunca. ¡Y eso que todavía queda el enlace!