¡IRRECONOCIBLE!

La cantante Tamara sorprende con un radical cambio de look

La sevillana acudió a una cena solidaria en la que lució nueva imagen, con un estilo de pelo totalmente diferente al que solía llevar

1 / 6

1 / 6

tamara 1. La nueva Tamara

2 / 6

tamara 2. Rubia

3 / 6

tamara 3. Un evento solidario

4 / 6

tamara 4. Ya desveló el cambio

5 / 6

tamara 7. Retoques estéticos

Más Sobre...

Cantantes famosos Operaciones estéticas

Actualizado a

Totalmente irreconocible. Así aparecía este jueves la cantante Tamara en la cena solidaria de la Fundación Doctor Iván Mañero. La sevillana presentaba un look totalmente distinto al que estábamos acostumbrados a verle. ¡No parecía ella! Tamara llevaba una larga melena rubia que nada tenía que ver con el estilo de pelo que solía llevar habitualmente. ¡Los estilistas de 'Cámbiame' estarían orgullosos de ella!

Relacionado con esta noticia

¿Reconocerían a Tamara el resto de famosos que estuvieron en el evento benéfico? La cantante fue acompañada de su marido, Daniel Roque. A la IX cena benéfica de la Fundación Iván Mañero también rostros conocidos como el de Laura Matamoros, la influencer Dulceida, Alejandra Prat, Elsa Anka, la presentadora Nuria Roca, Lara Dibildos, el actor Octavi Pujades o la cantante Mónica Naranjo entre otros.

El pasado abril Tamara ya fue noticia por unos supuestos retoques estéticos. El cambio de imagen era evidente y sus propios fans enseguida se daban cuenta. Pero la gran sorpresa vino en octubre, cuando la cantante dijo adiós a su característica melena morena y optó por un tono más claro. “Aquí estamos con un cambio radical total. Parezco una Barbie, Barbie noruega”, decía ella misma en Instagram Stories desde peluquería.

Además de decolorarse el cabello, Tamara decidió por ponerse extensiones para ganar volumen en su melena, “Esta es la nueva Tamara”, se presentaba. Esta vez no ha sido en Instagram, sino en un evento, donde se ha podido ver mucho mejor mejor cómo es la nueva imagen de la cantante de boleros. El look no le sienta nada mal, ¡está guapísima!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?