María Isabel se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar de su embarazo, de su carrera y de cómo se encuentra tras retirarse de la música por ansiedad. La andaluza de casi 28 años apenas ha estado sentada unos minutos en el plató del programa que conduce Jorge Javier Vázquez tras una noche muy intensa y polémica pero ha dejado varios titulares muy golosos. Por ejemplo, ¿qué ha pasado con la fortuna que ganó siendo una niña?

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez y Raquel Mosquera protagonizan un tenso enfrentamiento: "Esto es muy sucio"

Jorge Javier Vázquez y Raquel Mosquera protagonizan un tenso enfrentamiento: "Esto es muy sucio"

María Isabel está embarazada de 6 meses y dará a luz el próximo mes de febrero a su primer bebé, una niña que está previsto nazca el día de los enamorados. Jorge Javier le ha preguntado por el nombre que le pondrán a la pequeña: "No lo sabemos, nos gustan varios. Me gusta Jimena, me gusta María, Lucía también es un nombre que me gusta... Pero conforme repito los nombres me van dejando de gustar, yo creo que cuando le vea la cara me decidiré. No le pondré Valentina porque nazca el 14 de febrero, ¡es muy típico!", ha dicho la cantante entre risas.

María Isabel

María Isabel en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

En cuanto a cómo lleva el embarazo reconoce estar pasándolo bastante mal. "Después del embarazo que estoy pasando que llevo vomitando los 6 meses el parto es lo que menos me preocupa", ha explicado.

María Isabel habla de su infancia y del dinero que ganó

"Gracias a mis padres, que estuvieron ahí gestionándolo todo, no tuve problema. Yo hubiera querido más, pero muchas cosas no se hicieron", ha contado María Isabel cuando le han preguntado si ella ha sufrido, como muchos otros niños prodigio, algún tipo de problemas con sus contratos o el dinero. "Gané Eurovisión Junior y fue un boom. Cerraban las tiendas cuando iban, pero viví una infancia medio normal. Entre semana iba al colegio y los fines de semana y las vacaciones me iba de gira", ha explicado aclarando que su caché por ser una niña no era menor que el de otras estrellas.

Lydia Lozano le ha preguntado por los cachés de esa época y si ganó mucho dinero. La artista andaluza ha explicado que ella tiene muy claro el dinero que hay en su cuenta y sin entrar en cantidades ha dicho: "Gané mucho dinero porque cuando se trabaja se gana dinero. Yo vivo muy bien". Los colaboradores del 'Deluxe' le han preguntado si sus padres gestionaron su dinero o le reservaron todo para cuando ella ya fuese adulta y su respuesta ha sido clara: "Gracias a mis padres hoy tengo la vida solucionada". "O sea, que te forraste", le ha respondido Lydia Lozano.

María Isabel

María Isabel está embarazada de 6 meses.

Telecinco

Poco o nada queda de esa niña pizpireta que enamoró a medio mundo con su 'Antes muerta que sencilla'. Los años han pasado y esta joven andaluza, de 27 años, decidía retirarse del mundo de la música hace un año por los diferentes episodios de ansiedad que le provocaba. Ahora, ha explicado que su prioridad es su niña. "Cuando sea mamá quiero disfrutar de ser mamá. Luego ya veré si vuelvo o no". En cuanto a si representaría a España en el Festival de Eurovisión tras su exitazo por la versión junior ha dejado que no se lo plantea en este momento pero quién sabe lo que puede pasar en el futuro.

La vida le sonríe a María Isabel

La artista, de 27 años, no ve el momento de tener en brazos a su bebé. Una niña que colmará de felicidad a su familia y que le une aún más a su novio el influencer Jesús Marchena, con el que está comprometida. Jesús pidió matrimonio a María Isabel durante un viaje a Maldivas y aunque el 'sí, quiero' fue inmediato el día del enlace tendrá que esperar. Por ahora, la prioridad de ambos es su hija que llegará al mundo en tres meses. ¡Qué mayor felicidad y unión que esta!