Poco o nada queda de esa niña pizpireta que enamoró a medio mundo con su 'Antes muerta que sencilla'. Los años han pasado y esta joven andaluza, de 27 años, decidía retirarse del mundo de la música hace un año por los diferentes episodios de ansiedad que le provocaba: "Es duro, y me da rabia…", manifestaba con pesar. Pero si hay algo que cambiará su vida es el proyecto personal que ha iniciado junto a su chico Jesús Marchena: "¡Vamos a ser padres!", anunciaba junto en su perfil oficial de Instagram junto a una batería de imágenes en las que la pareja posa con una de las ecografías del bebé durante sus vacaciones en el Algarve portugués.

Artículo recomendado

Toñi Moreno y su pregunta a María Isabel: "¿No te ves repelentilla?"

Toñi Moreno y su pregunta a María Isabel: "¿No te ves repelentilla?"

"En menos de 6 meses si Dios quiere tendremos a nuestrx bebé con nosotros! No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento… Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas… y las que nos quedan", escribía sin poder contener la emoción.

María Isabel

La cantante María Isabel, embarazada de su primer hijo con Jesús

Instagram @mariaisabelamqs

La artista, de 27 años, no ve el momento de tener en brazos a su bebé. Un niño o niña muy deseado del que por el momento no conocen el sexo pero que llegará al mundo en febrero de 2023. Eso sí, parece que la boda tendrá que esperar... Jesús pidió matrimonio a María Isabel durante un viaje a Maldivas y aunque el 'sí, quiero' fue inmediato el embarazo se ha adelantado a la gran fiesta.

María Isabel encontró el amor hace más de tres años de la mano de este joven que se define como "viajero" y "creador de contenido" en su perfil de Instagram donde acumula más de 10.000 seguidores.