Gisela será la primera artista española que actuará en los Premios Oscar, será el domingo, en Los Ángeles, en la 92 edición de los galardones más prestigiosos del séptimo arte. La cantante interpretará, junto al resto de voces de Elsa de la película Frozen 2, la canción Into the Unknown, una oportunidad de oro que piensa aprovechar.

Artículo relacionado

La participante de la primera edición de Operación Triunfo ha contado minutos antes de volar a Los Ángeles que se enteró de su participación en la ceremonia, en la que estará puesta los ojos de millones de personas de todo el mundo, "hace alrededor de una semana".

LOS OSCARS❤️❤️❤️! #enbrevemas

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial) el

Gisela está viviendo este gran paso en su carrera como "un reconocimiento a mi trabajo". "Es un regalo poder actuar en el que sería el evento con más repercusión mediática del mundo. Porque no solamente es desfilar por la alfombra roja, es hacer historia y cantar allí", ha expresado sin poder evitar mostrar su nerviosismo ante este antes y después en su carrera: "Ha sido un soplo de aire fresco, un renovar generaciones... Continuar viviendo sueño tras sueño...".

Gisela

En cuanto al look con el que desfilará por la alfombra roja se lo ha currado mucho para que todo salga "perfecto", sin querer desvelar mucho sí ha adelantado "muy marcado por los cánones que Disney ha considerado". "He trabajado con tres estilistas porque el tiempo era muy limitado y necesitábamos que cada una se centrara en un campo distinto. Con Piluka de Echegaray hemos creado el look de la alfombra roja, con Mireia Martín los looks informales y con el diseñador Jordi Dalmau, el vestido de la actuación. Ha sido un despliegue muy importante, pero la ocasión lo merece".

El diseñador Jordi Dalmau ha asegurado que "fue todo un reto crear para Gisela, en tiempo récord, el look de su actuación en los Oscar 2020. Como diseñador, es un orgullo ver una de tus creaciones sobre ese gran escenario; es una forma de reconocimiento al gran equipo que formamos la firma Jordi Dalmau. Nunca agradeceremos lo suficiente a Gisela su confianza en nosotros. Con este vestido, y siempre guiándonos por el pantone que Disney marcó, hemos querido resaltar su dulzura, para que brille como la gran estrella y persona que es"

Su aventura en Los Ángeles ya ha comenzado, y muy cerca de ella la vivirá su chico. "Él me lleva parte de la imagen. Al ser fotógrafo, creo que hacemos un equipo estupendo e intentaremos traernos maravillosas imágenes de esta experiencia. Además, a él le hace muchísima ilusión poder disfrutar de una gala tan importante como esta".

Gisela