¿Emularán a Rosa Benito y Amador?

Paca Rives viajará a Honduras para reencontrarse con Francisco

La mujer del cantante podrá visitar a su marido en la isla el próximo domingo cuando se emita 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Actualizado a

Paca, la mujer del cantante Francisco

'Supervivientes 2018' ha vuelto a sorprendernos con un inesperado giro de guion. Durante la sexta gala del reality, Jorge Javier Vázquez se ha acercado a Paca Rives, la mujer del cantante Francisco, para preguntarle qué tal estaba viendo a su marido en el concurso: "Lo veo bien. Me gusta cómo lo está haciendo, la verdad". Y cuando todos pensábamos que el presentador continuaría pidiendo más opiniones al respecto o iba a dar paso a algún vídeo o a Lara Álvarez, este nos ha dejado con la boca abierta cuando le ha preguntado: "¿Tú te irías a Honduras? ¡Pero bueno!

Relacionado con esta noticia

Paca no lo ha dudado y ha dicho muy convencida: "Sí, ahora mismo". Entonces ha sido cuando Jorge Javier ha cumplido su sueño de ir cuanto antes y le ha comunicado que este mismo domingo estará junto a Francisco y que podremos verlo todo en el programa 'Supervivientes: Conexión Honduras', que presenta Sandra Barneda.

Tercera visita a Honduras

La llega de Paca a la isla será la tercera ocasión en la que veremos a un familiar de los concursantes de esta edición volar hasta allí. Los primeros fueron Isa Pantoja y Alejandro Albalá, quienes incluso compartieron viaje de ida. Eso sí, sus cometidos en la isla no pudieron ser más diferentes. Mientras que Isa Pantoja se comprometió y se casó con Alberto Isla, Alejandro (quien podría convertirse en el próximo tronista de 'Mujer y Hombres y Viceversa') dejó a Sofía Suescun en directo por el tonteo que estaba protagonizando junto a Logan.

En el caso de Paca, la mujer de Francisco supondrá un soplo de aire fresco para el cantante, quien no está atravesando su mejor momento. Aunque siempre se muestra optimista lo cierto es que los enfrentamientos con Sergio, Hugo y Sofía le están pasando factura y la llegada de Paca seguro que le anima.

Más Sobre...

Francisco Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?