Así está ahora

Candela, ex de Antonio Tejado, muestra el resultado de su operación de pecho

La exconcursante de ‘GH DÚO’ ha querido compartir el resultado de la intervención que se realizó al salir de la casa de Guadalix…

Candela Acevedo

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Fue una de las primeras cosas que hizo al salir de ‘GH DÚO’. Candela Acevedo, expareja de Antonio Tejado, se sometía a una invertención estética poco después de abandonar Guadalix. La exconcursante se realizaba un aumento de pecho que no dudaba en retransmitir casi en directo. Ahora, ya varios meses después y aprovechando el buen tiempo, ha querido mostrarle al mundo el resultado de la operación…

Relacionado con esta noticia

Candela Acevedo tenía que ser ingresada de urgencia y saltaban todas las alarmas. La exconcursante de ‘GH DÚO’ se había realizado un aumento de pecho al abandonar la casa y todo apuntaba a que las consecuencias no habían sido tan buenas como se esperaba. Por suerte, no era así y se trataba de una infección que remitía al poco. Desde entonces, Candela ha guardado un perfil más bajo.

La ex de Antonio Tejado tomaba una decisión al salir de la casa y pasaba por quirófano al poco de dejar el concurso. Satisfecha y muy contenta con la intervención, Candela se recuperaba rápido y continuaba con su ritmo de vida. La exconcursante no ha querido saber nada de Tejado, aunque parece que ha empezado un ¿romance? Con Fede, ex de Ylenia y excompañero también de la casa.

Ahora, ya con la intervención plenamente recuperada, la concursante ha querido mostrar en su cuenta de instagram el resultado de la misma. Nada como la llegada del buen tiempo para poder utilizar prendas más ligeras y dejar claro que el resultado es justo el que esperaba.

Más Sobre...

Candela Acevedo Operaciones estéticas GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?