En el hogar del actor Canco Rodríguez –el inovidable Barajas de 'Aída'–y la bailarina Marta Nogal están de enhorabuena. Esta madrugada ha nacido Hiro, el primer hijo del matrimonio, un bebé del que habrá que destacar que ha sido muy, muy puntual (Marta salía de cuentas mañana domingo), y que, como es lógico, ha llenado de amor a sus felices padres.

Artículo recomendado

La divertida boda de Canco Rodríguez y Marta Nogal

La divertida boda de Canco Rodríguez y Marta Nogal
Hiro, el bebé de Canco Rodríguez

Canco y Marta le han puesto al bebé el nombre de Hiro, que en japonés significa 'grande' y 'generoso'.

Instagram @canco_drilo

Así anunciaba Canco el nacimiento del bebé: "♥️ HIRO ya ha llegado ♥️ Esta madrugada ha nacido un dragón rojo de amor ♥️ Su madre le ha clavado los colmillos al dolor y ha rajado el cielo de punta a punta ♥️ ¡¡Valiente!! ♥️ Lo que he vivido ha sido lo más salvaje de toda mi vida ♥️ He orbitado alrededor del sol ♥️ 🪐☀️ **Muchísimas gracias al equipo de enfermeras, matronas y doctoras de @dexeusmujer por ofrecernos tanto cariño y calor ♥️". Sin duda, unas palabras que definen muy bien el entusiasmo de Canco al convertirse en padre por primera vez.

Canco Rodríguez hijo

Canco Rodríguez ha sido papá por primera vez.

Instagram @canco_drilo

El bebé es una monada y aunque estamos en pleno verano, ha sido convenientemente abrigado, con su gorrito y sus guantes, para que no coja frío. La diferencia de temperatura entre el vientre materno y un paritorio con aire acondicionado puede ser un contraste muy duro para el recién nacido. En su escrito, Canco destaca también el coraje de su mujer, la valentía de dar a luz a un nuevo ser y cómo ha sabido sobrellevar el dolor del parto. En ese sentido, cabe recordar que Marta, bailarina de profesión, goza de una gran elasticidad, algo que, muy posiblemente, haya podido ayudarla en el alumbramiento.

Canco, además, está de doble celebración. Hace dos días, el actor cumplió 44 años y no ocultaba su felicidad. "Hoy es mi 44 cumpleaños ♥️ Estoy feliz ♥️ Soy feliz ♥️ Gracias a la vida que me ha dado tanto ♥️". Ahora ya solo le queda disfrutar de su bebé y verlo crecer con salud.