Nadie lo esperaba, ni siquiera los propios novios Canco Rodríguez y Marta Nogal, que ayer se casaron en la masía La Torre del Pi, en Premià de Dalt (Barcelona). Y es que Paco León fue el encargado de darles la sorpresa más grande a la pareja: su asistencia a la boda.

Artículo relacionado

Paco había excusado su no presencia en la boda de Canco ya que se encontraba en pleno rodaje de 'La tribu', lo más nuevo de Fernando Colomo, y le era imposible asistir. Sin embargo, a última hora decidió coger el tren desde Madrid hasta Barcelona y ya en la masía, sus amigos Yolanda Ramos e Iván Masagué lo escondieron en una carretilla para darles el 'regalo' a los novios. Paco lo fue transmitiendo en directo: "Me llevan en una lata de sardinas". "Pero tápate, hombre, tápate", le decía Yolanda Ramos. "Me está llevando Dora la exploradora", bromeaba Paco, haciendo alusión a una de las imitaciones que Yolanda hizo en 'Tu cara me suena'.

Finalmente, entraron en la zona del jardín habilitada para la cena y Canco y Marta, los recién casados, no se lo podían creer. "Pero, Paco, ¿qué haces aquí?", le preguntaba emocionado y sorprendido Canco. "¡Y lo estás grabando todo!", se reía el querido actor que dio vida al Barajas. Paco se bajó de la 'lata de sardinas' y abrazó y besó a los novios. "He llegado tarde, pero he llegado".

Sin duda, fue uno de los mejores regalos que se le podían hacer a Canco y a su novia: la presencia de Paco León en su boda, su compañero y amigo. Y Paco hizo todo lo posible por estar presente.