El sex symbol turco

Can Yaman se confiesa: "No descarto volver a ejercer de abogado"

A punto de embarcarse en el servicio militar, el galán de telenovelas nos descubre las facetas más desconocidas de su vida

Can Yaman

Actualizado a

Can Yaman ha estado solo tres días en Madrid, invitado por el programa ‘Volverte a ver’, al que vino para dar una emotiva sorpresa a una de sus fans, pero la policía española no lo va a olvidar. A su llegada, sus fans colapsaron el aeropuerto de Barajas como hacía mucho tiempo nadie recordaba. Guapo, cercano y además solidario, a punto de tener que paralizar su meteórica carrera para cumplir con el servicio militar, el protagonista de ‘Luna llena’ y ’Pájaro soñador’ tiene que cortarse la melena que tanta fama le ha dado.

Te has hecho mundialmente conocido en muy poco tiempo.

Lo estoy digiriendo poco a poco, mantengo los pies firmes en la tierra y no voy por ahí presumiendo. Gracias a Dios, me ha criado una familia muy generosa, y he tenido una muy buena educación y he estudiado en escuelas muy buenas.

¿Qué se siente al ser objeto de deseo?

Todavía lo estoy digiriendo. No hay palabras para describir algo así. Allí, en Turquía, a la gente le parece imposible e increíble que el público europeo tenga tanto interés por los actores turcos. Aquí tenéis actores muy importantes y futbolistas también, uno nunca espera despertar el mismo interés que ellos, resulta increíble.

Estudiaste Derecho. ¿Vas a seguir vinculado a ello?

Sigo teniendo el bufete de abogados con mis dos compañeros, sigue funcionando, lo llevan ellos. Legalmente, en Turquía, no está permitido ejercer dos profesiones a la vez, así que he suspendido mi faceta de abogado para seguir con la de actor. Pero si un día decido dejarlo y volver a la abogacía lo tengo todo preparado.

->Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.

Más Sobre...

Actores famosos Series famosos Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?