El actor turco Can Yaman, protagonista de series de éxito como 'Luna Llena' y 'Pájaro Soñador', está de visita en nuestro país como parte de una gira europea que ya le ha llevado por Grecia e Italia. Este domingo, el intérprete llegada al aeropuerto de Madrid y todos sus seguidores colapsaban, literalmente, la terminal. Una verdadera locura por la que el atractivo joven tuvo que ser escoltado por miembros de la Policía.

Esta misma mañana, Can compartía en su perfil de Instagram una imagen desde la terraza del popular Círculo de Bellas Artas de la capital desde donde daba los buenos días. "Muchas gracias Madrid, esto es realmente una locura, una gran multitud en el aeropuerto. La policía lo pasó muy mal, se pusieron muy nerviosos al tratar de ayudarme, de lo contrario los hubiera abrazado a todos, lo siento por su interrupción", se lamentaba el actor.

Artículo relacionado

Can Yaman

Tal ha sido el recibimiento por parte del público español que antes de su llegada ya se conocía el lugar donde se hospedaría. A las puertas del Hotel Riu Plaza de España se agolparon decenas de fans que soñaban con ver de cerca a su ídolo pero lamentablemente no pudo ser: "Lo siento por todos los que me esperaron horas frente a mi hotel para verme. Fue un viaje agotador y necesitaba un sueño reponedor. Espero veros mañana", publicaba en sus redes sociales.

El actor de telenovelas de 30 años ha enamorado a cientos de fans de todo el mundo. Un sueño hecho realidad que nunca se imaginó este joven abogado amante de la interpretación. Aunque oficialmente es un hombre soltero, este verano los medios turcos le relacionaron con su compañera Demet Özdemir, pero él ni confirma ni desmiente el romance.

Entre otros eventos, está previsto que Can Yaman grabe durante la mañana de este martes, un programa de 'Volverte a ver' con Carlos Sobera al mando en el que le dará una gran sorpresa a una de sus seguidoras.