¡Menudo susto!

Can Yaman celebra su 30 cumpleaños con una fiesta que pudo terminar con una persona fallecida

Una seguidora del intérprete se lanzó al río Bosforo después de que él la rechazara

Can Yaman

Actualizado a

Uno de los actores turcos de moda, el turco Can Yaman está de enhorabuena. El protagonista de ‘Erkenci Kus: pájaro soñador’ cumplió 30 años el pasado 8 de noviembre en un inmemorable momento profesional. Para celebrarlo, sus amigos y familiares le organizaron una fiesta sorpresa en Estambul.

Sin embargo, la fiesta de cumpleaños pudo terminar en tragedia. En concreto, muchos fueron los fans del intérprete que pudieron acceder a la fiesta, donde él accedió a hacerse selfies y firmar autógrafos con todo el que se lo pidió. Sin embargo, según publican varios medios turcos, una seguidora sobrepasó todos los límites.

<

Tras sacarse una foto con el intérprete, la mujer intentó besarle, pero Can Yaman no accedió y, como consecuencia, fue desalojada del local. La historia no terminó ahí, ya que la joven, bajo los efectos del alcohol y desesperada, decidió arrojarse al río Bosforo.

Una situación ante la que los guardias de seguridad no dudaron en lanzarse al agua para rescatarla. Unas maniobras en las que también participó el propio Can Yaman. Finalmente, todo terminó en un susto, ya que la seguidora pudo ser rescatada sana y salva.

Relacionado con esta noticia

Con sus 30 años recién cumplidos, Can Yaman ha logrado una enorme proyección internacional por su papel protagonista en la serie ‘Erkenci Sus: Pájaro soñador’, la cual también ha alcanzado un gran éxito en España. El pasado septiembre, además, fue nombrado líder de la televisión por ‘E! News’, con más del 90% de los votos. Se ha convertido así en el primer actor que gana esta distinción con una interpretación que no está en inglés.

En la actualidad, el actor incluso ha disfrutado de una gira por Europa. Muy cercano con sus seguidores, es capaz incluso de pasar horas haciéndose fotos con ellos. Una cercanía que ahora, en cambio, ha estado a punto de darle un gran disgusto.

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Fiestas famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?