Rocío Carrasco nunca falla. Cada vez que alguna de las Campos ha tenido algún problema médico, hemos podido verla yendo a visitarlas al hospital. Pero Rocío también ha estado en sus buenos momentos (presentaciones, bodas, fiestas de cumpleaños...) y ellas en las suyas. Esta relación tan cercana contrasta mucho con la que tiene la hija de Rocío Jurado con su familia directa con la que no se lleva demasiado bien.

Artículo relacionado

Las Campos no son solo Terelu, Carmen y María Teresa. Hay un miembro más, Rocío Carrasco. Y es que la hija de Rocío Jurado siempre ha estado junto a ellas en todos sus buenos y malos momentos. Estos días, en los que Terelu se ha sometido a una doble masectomía, Rocío ha vuelto a visitarla al hospital como ha hecho tantas otras veces.

Siempre que las Campos han tenido algún problema médico, Rocío ha hecho todo lo posible para estar a su lado. Por ejemplo, cuando María Teresa sufrió un ictus el año pasado, ella fue a visitarla a diario al hospital. Lo mismo ha hecho con todas las intervenciones a las que ha tenido que someterse Terelu ha consecuencia de los tumores en el pecho que le han diagnosticado.

Pero Rocío también está con ellas en las ocasiones más felices: cumpleaños, fiestas, presentaciones... y bodas. A la de Carmen Borrego con José Carlos Bernal acudió con Fidel Albiac. María Teresa, Carmen y Terelu también están ahí para ella cuando la necesitan y es que es como una tercera hermana. Todas ellas acudieron a la presentación del musical sobre Rocío Jurado, 'Punto de partida' para arroparla.