Carmen se va a poner en forma

Las Campos, Carmen Borrego y Terelu, descubren cuánto pesan y sus reacciones no tienen precio

‘Sálvame’ propone a la hermana menor el reto de bajar unos cuantos kilos

Carmen Borrego Campos Terelu Campos
1 / 10

1 / 10

carmen borrego 1. Carmen Borrego tiene por delante su peor reto

2 / 10

 carmen borrego 2. Quiere despedirse de esta imagen

3 / 10

cristina soria. Sus 'coach'

4 / 10

manuel zamorano. Manuel Zamorano

5 / 10

reto carmen borrego. ¡Y un preparador físico!

6 / 10

reto carmen borrego. Motivada

7 / 10

carmen borrego 3. El peso del que parte Carmen

8 / 10

carmen borrego. Las Campos se suben a la báscula

9 / 10

peso terelu. El peso de Terelu

Más Sobre...

Sálvame

3 de octubre de 2018, 13:18 | Actualizado a

‘Sálvame’ vuelve a confiar en sus profesionales para ayudar a uno de sus colaboradores a bajar de peso. En este caso, la elegida ha sido Carmen Borrego, quien tras su operación de papada y de ojos están en modo ‘plan renove’ total. El reto ha comenzado desvelado cuánto pesa, y, de paso, Terelu también se ha subido a la báscula. La solidaridad entre hermanas no tiene fin.

Durante este proceso, Carmen estará guiada por un experto en ciencias físicas y del deporte que ella misma ha seleccionado de entre tres candidatos que el programa le proponía. Gonzalo le dará las pautas para llevar una vida más saludable y le enseñará que sudar la camiseta también puede tener sus recompensas (más allá de las físicas). Por otro lado, Cristina Soria, coach de ‘Sálvame’, se encargará de poner a punto su mente. La guiará para que no tire la toalla a la mínima de cambio y la preparará para concienciarla del esfuerzo que está a puntito de empezar. El cambio ya no hay quien lo pare. Por último Manuel Zamorano, estilista, le dará consejos para sacar el máximo partido a su silueta y a su rostro, y, lo mejor de todo, es que la audiencia será testigo de todo.

Carmen empieza su reto pesando 58 kilos 100 gramos, pero no ha desvelado cuál es su altura, dato fundamental a la hora de dar con el peso ideal. Como todavía no ha sido analizada por Gonzalo, no sabemos cuántos kilos deberá bajar para encontrarse en un umbral más que saludable. Borrego se subió a la báscula con resignación y no quedó descontenta con lo que marcaba. Y su hermana no la quiso dejar sola, se apeó de sus tacones, e hizo lo mismo. En el caso de Terelu, la báscula arrojó un resultado de 64.8 kilos. Tras verlas sufrir los estragos de una dieta detox, ¿será Carmen capaz de enfrentarse a su reto físico más importante? No nos cabe ninguna duda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?