Camila Naranjo ha vuelto a la escena mediática y lo ha hecho por todo lo alto, cargando contra los hijos de Humberto Janeiro. La mujer del patriarca de Ambiciones ha hablado alto y claro sobre cómo se encuentra tras el fallecimiento del padre de Jesulín de Ubrique y no se ha dejado nada en el tintero: "Después del entierro de Humberto nadie de su familia se ha preocupado por mí", se sinceraba en 'Viernes Deluxe'... Días después de este paso al frente, Camila ha vuelto a la carga y ha visitado Sálvame para seguir defendiéndose y honrar la memoria de Humberto. Además, ha querido aprovechar su visita a Mediaset para hacerle entrega a Andrea Janeiro de un obsequio que su abuelo había guardado especialmente para ella.

Artículo relacionado

"Él quería que la gente no le tuviera como el malo de la película. El malo siempre ha sido él y no es así tampoco", ha soltado a bocajarro Camila Naranjo cargando directamente contra Jesulín de Ubrique. "No se sentía querido por Jesús, siempre tenía que ir detrás de él"... Pero ojo, porque la que fuera pareja de Humberto Janeiro ha dado un importantísimo paso al frente para cumplir una de sus últimas voluntades y ha hecho entrega a Andrea, hija de Belén Esteban, de unos objetos de especial importancia. Un par de muñecos que siempre ha guardado por el simple hecho de pertenecer a su nieta.

Camila Naranjo

Camila Naranjo con los muñecos.

Telecinco

Por todos es sabido que Belén Esteban y Humberto Janeiro nunca han tenido una buena relación y, tras cumplirse ya un año de su muerte, Camila ha otorgado a la hija mayor de Jesulín unos peluches de Epi y Blas: "Eso lo ha tenido Humberto desde que Andrea era pequeñita. Se lo compró él. Siempre me decía que cuando fuese Andreita a casa que se lo diese. Humberto quería que estuvieran con ella, sé que los va a cuidar bien", ha contado Camila entre lágrimas. Un gesto que la colaboradora de Sálvame ha agradecido de corazón, a pesar de todo lo ocurrido con Humberto.

Artículo relacionado

"Muchísimas gracias, los recogeré mañana y los traeré para mi casa para dárselos a la persona a la que pertenecen como el recuerdo de un abuelo que aunque ausente, es un abuelo. Sabes Jorge que de mi hija no hablo pero te digo que sí, que se acuerda de los muñecos", ha confesado Belén Esteban vía telefónica en pleno directo del programa, asegurando que tener este recuerdo de su abuelo emocionará profundamente a Andrea.

andrea humberto muñecos

Los muñecos que Humberto Janeiro ha regalado a su nieta Andrea.

Telecinco