El cambio de vida de Laura Matamoros: así se ha 'desvinculado' de su personaje

La hija de Kiko Matamoros ha puesto freno a su vertiente más televisiva para centrarse en el mundo de la moda y las redes sociales

laura matamoros 1
Gtres

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Laura Matamoros

2 / 6

laura matamoros

3 / 6

Laura Matamoros María Pombo

4 / 6

Laura Matamoros y Daniel Illescas

5 / 6

laura matamoros 1

6 / 6

Laura Matamoros y Daniel Illescas 01

Lo tiene todo para ser uno de los personajes televisivos más demandados. Hija de uno de los colaboradores más polémicos, sobrina de Mar Flores, puntal del conflicto Matamoros -en todas sus vertientes- y ganadora de 'GH VIP' y exconcursante de 'Supervivientes'. Si quisiera, Laura Matamoros estaría todos los días en televisión. No obstante, la hija de Kiko ha decidido dejar de lado, aunque sin irse, su vertiente mediática para centrarse en el mundo de la moda y los influencers. Y, por el momento, al menos ha conseguido el cambio...

Relacionado con esta noticia

Laura Matamoros es el vivo ejemplo de que cuando se quiere, se puede. Tras haber triunfado en televisión, haber ganado uno de los realities más vistos de los últimos tiempos y haber participado en numerosas ocasiones de los conflictos familiares, la hija de Kiko Matamoros parece haber dejado todo de lado para lograr que las marcas confíen en ella como influencer y prescriptora de moda. Un salto que, desde luego, podría haberse quedado por el camino.

El pasado reciente de Laura como polemista en televisión o asesora del amor en 'MYHYV' no ha sido obstáculo para que agencias y campañas cuenten con ella de cara a ser imagen de sus productos o participar en viajes pensados a la medida de algunos de los influencers más demandados. Un escaparate en el que la moda, el cuidado personal o los productos relacionados con el bienestar tienen un interés pujante en rentabilizar.

Semana tras semana podemos ver a la ganadora de 'GH VIP' participando en iniciativas que, de entrada, estarían muy alejadas de su personaje creado en televisión. Laura ha sido guerrera, directa y se ha mojado en todos los conflictos y escándalos que han rodeado a su familia. Una vertiente que hace tiempo que ha decidido dejar de lado para optar por ofertas televisivas mucho más blancas -y poco arriesgadas- como 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Sin duda, su relación con Daniel Illescas, influencer a su vez, y su interés por la moda y las editoriales, han primado a la hora de configurar un futuro que Laura ha encaminado fuera de 'Sálvame'. ¿No pesa demasiado el apellido Matamoros? Parece ser que no. Tampoco Anita ha entrado a participar de la tradición familiar y se encuentra buscando su hueco en el universo fashion mientras estudia en Italia.

¿Terminará Laura regresando al mundo que le dio la popularidad? No ha mostrado mucho interés en los últimos tiempos, aunque, sin duda, sería un testimonio que encontraría su hueco en cualquier momento. Lo que queda claro es que, pese al bagaje, la Matamoros más trendy ha logrado cerrar una etapa.

Más Sobre...

Laura Matamoros Hijos de famosos Influencers Instagram de famosos

José Confuso

@elhombreconfuso

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?