El plan espartano de Logan Sampedro, exconcursante de Supervivientes, pese a quedarse un poco por debajo de los objetivos que perseguía, está funcionando a las mil maravillas. El modelo se ha puesto manos a la obra para transformar su físico y volver al estado que tenía antes a través de una rigurosa combinación de ejercicio y dieta. ¿El resultado? Pues en tres semanas ha conseguido bajar nada más y nada menos que ¡seis kilos!

Artículo recomendado

Logan ('Supervivientes'): su 'plan espartano' no le sale como esperaba

Logan

Los primeros días no fueron fáciles. Logan confesaba en su perfil de instagram que no estaba nada contento con su estado físico actual. El modelo había ganado peso tras su vuelta de la isla y no lucía la misma forma que tenía antes. “No estoy físicamente como me gustaría estar”, explicaba en primera persona. “Por eso he decidido empezar un plan espartano. Va a durar 21 días”.

“Iré subiendo el peso todos los días, lo que como, los ejercicios que hago y me voy a poner un objetivo”, explicaba con detalle. Desde entonces, no ha faltado a su evolución. A través de instagram hemos ido viendo sus progresos y sus debilidades. Le costó arrancar y mantener el ritmo de adelgazamiento que buscaba pero, finalmente, casi ha logrado su objetivo. Tan solo dos kilos le han separado de la meta.

Logan ha compartido su último peso en la báscula y hemos podido comprobar que, en veintiún días, ha perdido 6 kilos. ¡Bravo! Su objetivo eran 8, pero, sin duda, puede estar más que orgulloso.