¡Le queda muy bien!

El cambio de look de Sonsoles Ónega (con piropo de Ana Rosa Quintana incluido)

La presentadora ha reaparecido en ‘Ya es mediodía’ con un look algo diferente al que nos tiene acostumbrados y su predecesora, Ana Rosa, no ha podido evitar el comentario…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Sonsoles Ónega puede presumir de muchas cosas. Desde haberse reinventado como presentadora tras una larga trayectoria como corresponsal parlamentaria a haber hecho que su programa, ‘Ya es mediodía’, se asiente en una franja complicada. Pero también ha logrado imprimir una marca de la casa en su estilo. El peinado de Ónega es ya su seña de identidad y, claro, se le ha ocurrido cambiarlo y ha armado el revuelo…

Relacionado con esta noticia

En el tiempo que lleva en Ya es mediodía, Sonsoles Ónega ha sorprendido a todos. La presentadora dejaba su puesto en informativos para ponerse al frente de un espacio tan multidisciplinar que exigía un plus de esfuerzo. ¡Algo que ha hecho sin despeinarse! Bueno, al menos hasta hoy, cuando Ónega ha reaparecido sin su característico look.

Ana Rosa Quintana daba paso a su compañera y guardaba silencio ante el cambio. No así Joaquín Prat, que hacía gestos desde fuera del plano. “¿Qué pasa Joaquín? Que te veo”, le decía Sonsoles. El presentador se había quedado muy sorprendido con el nuevo flequillo de su compañera y no había podido evitar comentarlo.

A la presentadora de ‘El programa de AR’ le encantaba el nuevo look de Sonsoles, aunque evitaba decirle nada para que Prat no volviese a compararla con Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés. Si es que ya no se puede decir nada. Eso sí, tanto Sonsoles como Ana Rosa se toman todo con el mejor de los humores.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Presentadores famosos Estilo de los famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?