ya no es morena

El cambio de look más llamativo de Elettra Lamborghini

La cantante ha demostrado ser un camaleón, es capaz de cambiar más de look que Lady Gaga y Katy Perry juntas.

Elettra Lamborghini
1 / 6

1 / 6

cambios de look elettra lamborghini. Ya no es morena

2 / 6

cambios de look elettra lamborghini. Trenzas fucsia

3 / 6

cambios de look elettra lamborghini. Coletas extra largas

4 / 6

cambios de look elettra lamborghini. Encadenada

5 / 6

cambios de look elettra lamborghini. El tono de moda

Más Sobre...

Looks famosos

Actualizado a

Elettra Lamborghini nunca deja de sorprendernos. La cantante, conocida en nuestro país por haber participado en GH VIP 5 y por ser la nieta del fundador de la marca de coches de la que lleva el apellido, ha vuelto a cambiar de look y parece que esta vez se ha superado con un peinado más extremo que nunca.

Relacionado con esta noticia

La hemos visto luciendo una extensiones que casi llegaban al suelo, con pelucas de mil colores, entre ellos el azul o el blanco, e incluso con algunas que en lugar de con pelo estaban hechas con cadenas. También la hemos visto teñirse la melena y llevarla tan pronto corta como larga. Con semejante historial y teniendo en cuenta su gusto por las tendencias más exageradas, parecía que ya nada podía sorprendernos viniendo de ella. Pero nos hemos dado cuenta de que la hemos subestimado. Elettra se ha superado con su nuevo peinado.

La italiana ha vuelto a recurrir a las extensiones pero esta vez ha combinado su tono negro en la raíz con un rosa flúor que igual hasta se ve desde el espacio. Y por si eso fuera poco, ha trenzado su melena con un estilo africano muy de moda. No podemos la mano en el fuego porque no sea una combinación de extensiones con su cabello natural pero el look es muy llamativo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?