recupera la forma

La gran transformación de Elettra Lamborghini

El físico de la cantante y estrella de realitys ha sufrido un cambio enorme aunque se desconoce si se debe a retoques estéticos como en otras ocasiones

Elettra Lamborghini
1 / 7

1 / 7

elettra lamborghini. Lo ha vuelto a hacer

2 / 7

Elettra Lamborghini. Experta en realities

3 / 7

Elettra Lamborghini. Cambios de peso constantes

4 / 7

elettra lamborghini 2. Six Pack

5 / 7

elettra lamborghini desayuno. Dieta sana

6 / 7

elettra lamborghini tatuaje. Tirando de retoques digitales

Más Sobre...

Redes sociales famosos

23 de julio de 2018, 18:19 | Actualizado a

Elettra Lamborghini nunca dejará de sorprendernos aunque ya haya experimentado cambios similares en el pasado. La explosiva nieta del fundador de la marca de coches de lujo ha vuelto a recuperar su figura habitual después de sufrir un aumento de peso tras participar en un reality show. Y es que ya le había pasado otras veces y parece que, como también es habitual en ella, se ha sometido a una intervención quirúrgica para volver a tener la figura que a ella le gusta.

Relacionado con esta noticia

La cantante y experta en reality shows ha recuperado sus características curvas y ha dejado a todos sus seguidores alucinados. La joven italiana ha perdido el peso que había ido cogiendo en el último programa en el que ha participado y parece que, como otras veces, lo ha conseguido en un quirófano, como ella misma ha declarado en alguna ocasión. Y es que ha revelado que estos cambios de talla son muy habituales en ella.

Elettra es conocida en nuestro país por haber participado primero en 'Super Shore' y después en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' donde causó una gran polémica pero se quedó a las puertas de la final. Esto le ha permitido labrarse una carrera en el mundo reality y es que además de estas dos intervenciones, ha participado en '#Riccanza' para MTV Italia, 'Big Brother Brasil 17', donde participó como invitada especial, 'Geordie Shore', en MTV Reino Unido, 'Acaplay' y 'Acapulco Shore' para MTV Latinoamérica. Este año, está ejerciendo de presentadora de 'Ex on the beach Italia', también para la MTV de su país.

La exgranhermana disfruta mucho presumiendo de lo que posee (dice que ha perdido la cuenta de cuantos coches de la marca de su abuelo tiene, aunque la casa ya no pertenece a su familia) y también de su físico, está claro. Tiene un buen número de tatuajes y piercings, buena parte de ellos de diamantes. Y no duda en retocar sus propias fotos de Instagram para adaptar sus formas reales a sus gustos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?