A pesar de contar con más de 450.000 seguidores, Emma García es poco activa en Instagram al margen del fin de semana. Sin embargo, este jueves nos ha sorprendido con una imagen con la que ha mostrado cómo disfruta de su tiempo libre lejos de la televisión. Al contrario que la gran parte de los españoles, la presentadora de 'Viva la vida' aprovecha la semana para disfrutar de la compañía de su familia, hacer deporte y también relajarse.

Artículo recomendado

Emma García tiene el mono negro tipo smoking que hace tipazo y con el que parecer más alta

Emma García tiene el mono negro tipo smoking que hace tipazo y con el que parecer más alta

Presentar un programa en directo de cinco horas no es fácil de ahí que la presentadora vasca recurra a esos tiempos de desconexión que la llenan de energía para afrontar esas "luchas" semanales con José Antonio Avilés, entre otros. "Disfrutando de la tarde y de la vida", escribía junto a la fotografía en la que aparece descansando en lo que parece de la terraza de su casa mientras disfruta de unos agradables rayos de sol. Aunque desconocemos quién es el artífice de esta instantánea, no cabe duda que ha sabido sacar la versión más natural de la presentadora.

Emma García

Emma García en una imagen de su perfil de Instagram

Instagram @emmagarciaweb

Vestida con un look informal compuesto por ajustados jeans, camiseta básica, blazer y botines militares, Emma García aprovechaba su publicación para enviar algunos consejos a sus seguidores: "Disfruta de cada instante. Disfruta del tiempo y de las personas que lo habitan", escribía. Una recomendación que ella sigue a rajatabla desde hace años y es que al margen del trabajo para ella el auténtico regalo de la vida es su familia.

Esta imagen tan relajada e informal provocaba la reacción de muchos de sus compañeros. Marisa Martín Blázquez o Jesús Reyes, entre otros, resaltaban la belleza de la periodista quien después de pasar el Covid por segunda vez está plenamente recuperada y dispuesta a dar el máximo de sí.