Cinco horas de programa en directo se dice pronto. Emma García, cada sábado y cada domingo, pasa muchas horas delante de las cámaras en el plató de ‘Viva la Vida’. Así que en cada una de sus apariciones no deja sus looks a la improvisación. La presentadora siempre busca lucir cómoda sin perder el estilo y la elegancia que requiere ponerse al frente de un programa de televisión. Sin olvidar que Emma es una mujer que arriesga a la hora de vestir. Por los colores con los que se atreve, por la originalidad de los estampados que lleva y por el tipo de prenda que se pone, siempre deja ver que no tiene miedo a innovar. Una clara muestra de esta comodidad, original y elegancia es uno de los estilismos que ha llevado este fin de semana. Emma se ha puesto un mono negro que simula un smoking con el que ha derrochado sofisticación y con el que ha dado una idea genial para ir perfecta a cualquier evento. Y no solo eso. La presentadora ha incorporado el truco por excelencia para estilizar al máximo la silueta con este tipo de prendas.

Artículo recomendado

Emma García se lleva un buen susto en pleno directo por la entrada de un bicho al plató de 'Viva la Vida'

Emma García se lleva un buen susto en pleno directo por la entrada de un bicho al plató de 'Viva la Vida'

Emma García ha lucido su versión más sofisticada gracias a un mono largo en color negro con apariencia de smoking. Tan solo hay que ver la prenda que ha llevado la presentadora para comprobar que a la vista parece un dos piezas. Además, detalles como las solapas y el bolsillo en color blanco con el que cuenta en la zona superior incrementan ese efecto de simular uno de los trajes de estilo masculino más elegantes. Pero lejos de lo que pueda parecer, el look negro que ha llevado la presentadora para una tarde de lo más intensa es un mono que además de ser elegante, tiene pinta de ser comodísimo. A esto hay que sumar que el hecho de que sea de pernera ancha, le favorece mucho porque con esto logra el efecto de parecer algo más alta. Además, Emma lo ha conjuntado con unos taconazos que quedan de diez con este look.

Emma García

Emma García espectacular con su mono negro.

Instagram @pepa.carmona

Por si estos detalles no fueran suficientes, hay que sumar el accesorio con el que Emma García ha completado su estilismo para presentar ‘Viva la Vida’. La presentadora ha incorporado a su mono tipo smoking un cinturón ancho de color negro con el que ha dado protagonismo a la zona de la cintura, estilizando su silueta al máximo. Emma es muy fan de incluir cinturones en sus looks porque sabe que hacen tipazo y esta vez no ha sido menos. Así que ya sabes, si tienes evento a la vista y buscas un atuendo con el que ir cómoda, elegante, sofisticada y con el que estilizar tu figura, un mono negro como el de Emma García es un sí.