nos ha pasado a todos

La caída de Elle McPherson en plena calle

La modelo ha sufrido una tremenda caída después de comprar un ramo de flores en el centro de Sidney.

1 / 6

1 / 6

caida elle macpherson. Puro glamur

2 / 6

caida elle macpherson. Un día cualquiera

3 / 6

caida elle macpherson. Un pequeño traspiés

4 / 6

caida elle macpherson. Patapam

5 / 6

caida elle macpherson. Conductor al rescate

Más Sobre...

Modelos

Actualizado a

Elle MacPherson ha vivido uno de los momentos más vergonzosos de su vida, pero a todas nos ha pasado, claro que sin paparazzis de por medio... La modelo se encontraba comprando unas flores en pleno centro de Sidney (Australia) cuando ha dado un traspiés y se ha ido directa al suelo.

Relacionado con esta noticia

Elle MacPherson es una de las modelos más conocidas del mundo. Aunque desarrolló su carrera en la década de los 90, hoy en día sigue teniendo bastante presencia en el mundo de la moda. Sus looks son analizados al detalle y copiados por los que más saben.

Por eso, no es de extrañar que los paparazzis la sigan a todas partes y hayan podido registrar para la posteridad uno de esos momentos de "tierra, trágame". La modelo estaba protagonizando un momento de lo más glamuroso cuando ha entrado en una floristería con un look impecable.

Pantalones de cuero, un jersey negro, gafas de aviador y unas, traicioneras, botas de tacón. Ha salido con su ramo (preciosísimo) entre los brazos y se ha dirigido al coche en el que la esperaba su conductor. Y cuando estaba a punto de montarse ¡patapám! Se ha caído de culo al suelo.

Tranquila, Elle, que a todas nos ha pasado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?