Con la reestructuración de las tardes en Mediaset y la llegada de Ana Rosa Quintana con su 'TardeAR', '25 palabras', presentado por Christian Gálvez, se despidió de manera definitiva de la parrilla de Telecinco el pasado 15 de septiembre después de 9 meses en antena. Sin explicaciones desde la cadena, a pesar de que Manuel Villanueva en el FesTVal de Vitoria reveló que iba a ver cambios importantes, el presentador se quedó sin trabajo de un día para otro. Y aunque lleva un mes sin tener un espacio o un concurso en el que ponerse al frente, parece que la cadena ya le ha encargado un nuevo proyecto. A punto de convertirse en padre por primera vez junto a Patricia Pardo, el también escritor será el encargado de presentar las galas de Navidad. Tal y como ha adelantado 'El periódico', el comunicador y Verónica Dulanto serán los maestros de ceremonias en las galas musicales de Telecinco de la Navidad 2023. En el caso de la periodista por segundo año consecutivo.  Según la previsión habitual de la cadena, veremos a la presentadora tanto en Nochebuena como en Nochevieja acompañando a la audiencia en una velada llena de actuaciones con los mejores artistas del panorama nacional e internacional, además del correspondiente toque de humor. El marido de Patricia regresa de nuevo an la programación especial de tan preciosas fechas tras ser conductor de las Campanadas con Sandra Barneda en 2020, cuando acompañaron a los espectadores en el cambio de año desde Gran Canaria.

Artículo recomendado

Almudena Cid toma una drástica decisión con la que se olvida para siempre de Christian Gálvez

Almudena Cid

Christian Gálvez, a punto de ser padre

Solo unos meses después de conseguir su divorcio de Almudena Cid, el presentador le daba el 'sí, quiero' a Patricia Pardo en una boda secreta que tuvo lugar en Madrid, con la exclusiva presencia de sus familiares más íntimos. Un día muy especial para los protagonistas del que la flamante novia ha hablado por primera vez. Lejos de dimes y diretes, lo cierto es que el amor entre los se hace cada día más grande si cabe. Embarazada de siete meses, espera con ilusión la llegada del que será el primer hijo para él y el tercero para ella. Un niño muy deseado que pondrá el broche de oro a su preciosa historia de amor. Sobre cómo afronta el presentador esta nueva etapa, la gallega es muy sincera: "Es un hombre muy sensible y lo veo entusiasmado e ilusionadísimo ante el próximo nacimiento de nuestro hijo". 

La última declaración de amor de Christian Gálvez a Patricia Pardo

Que Christian Gálvez es un hombre romántico y entregado no es ningún secreto. El presentador, que vive una etapa profesional delicada después de la cancelación de su último programa, aprovecha cualquier oportunidad para gritar al mundo el amor que siente hacia Patricia Pardo, la última hace solo unos días. 

Artículo recomendado

Entramos en la luminosa y moderna casa de Patricia Pardo y Christian Gálvez en su primera Navidad con su hijo Luca

Christian Gálvez y Patricia Pardo

"Te admiro desde que te conocí, pero desde esta semana te admiro aún más si cabe. Con muchas cosas a favor pero otras tantas en contra, has aguantado, has luchado, has trabajado, has perseverado. Has sido una gran profesional, te has levantado antes que nadie, te has acostado más tarde que todos. Y eso que era tu semana, la semana de tu 40 cumpleaños. Muchos no saben el tesoro que tienen a su lado", así empezaba una preciosa carta en la que el presentador no solo ensalza la profesionalidad de su mujer sino también lo feliz que es a su lado.