El brutal zasca de Joaquín Prat a Marta Riesco tras su ausencia en plató: "Tendría que estar aquí"

Joaquín Prat le ha dado un tirón de orejas a Marta Riesco después de que esta decidiera no dar la cara en 'El Programa de AR'

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Joaquín Prat y Marta Riesco collage

No se habla de otra cosa. Después de meses de rumores, Lecturas ha podido confirmar que Antonio David Flores y Marta Riesco están juntos. Una noticia que ha revolucionado a media España y a todo el universo Mediaset. Este miércoles, todas las miradas estaban puestas en la reportera de 'El Programa de AR' que aunque ha asistido con normalidad a su puesto de trabajoha preferido no dar la cara públicamente, una decisión que ha sido criticada por algunos de sus compañeros.

Artículo recomendado

Marta Riesco elegía a Antonio Rossi para dar su versión y antes de darle la palabra Joaquín Prat le reprochaba su actitud: "Diré una cosa en mi modesta opinión como compañero y como persona a la que respeto, es una chica excelente, la que tenia que estar aquí sentada es Marta Riesco, te lo digo a ti, marta, tienes que estar tu aquí sentada". Una reprimenda que la reportera ha escuchado desde la redacción del programa.

Joaquín Prat

Joaquín Prat le da un tirón de orejas a Marta Riesco

Mediaset

Al margen de su opinión personal, Joaquín ha aceptado que se trata de una decisión libre por parte de la periodista que sigue firme en su posición de que ella no es un personaje público: "No se si es inamovible, no habría ningún problema, pero mi opinión es que deberías", le aconsejaba. Solo unos segundos más tarde la joven enviaba un mensaje a Antonio Rossi dejando una puerta abierta a hablar y dejando claro que no tiene miedo a nada.

Artículo recomendado

Pero Joaquín no ha sido el único. Isa Pantoja también le ha dado un tirón de orejas a la que fuera su amiga después de conocer su reacción: "No se puede hacer la ofendida si la gente le pregunta. En su momento se hizo la ofendida cuando supuestamente ya había algo. Ahora no puede sorprenderse porque está con una persona que es Antonio David. Sabe todo", sentenciaba.

Loading...