Han pasado ya varios meses desde que finalizase la última edición de ‘Supervivientes’ y la vida, desde luego, ya no ha sido igual. Para algunos de los exconcursantes, regresar al día a día ha sido todo un shock, pero es que para otros ha supuesto un giro completo de lo que era su existencia. Es el caso de Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco no solo se ha convertido en un personaje con entidad propia, sino que se ha transformado por dentro y por fuera. Nueva imagen, nuevo look y mucha más repercusión de la que tenía antes de poner un pie en los Cayos.

Artículo relacionado

Rocío Flores ha cambiado. La hija de Antonio David es otra persona. Desde que decidiese dar el paso y unirse al casting de la última edición de ‘Supervivientes’, la vida de Rocío se ha dado un vuelco al que seguro que todavía se está acostumbrando. Ya no solo por la atención mediática que despierta, ya caminando sola sin la ayuda de su padre, sino también por el nuevo físico y estilo que luce desde que regresase a España.

La hija de Rocío Carrasco ha renovado completamente su fondo armario, apostando por prendas más juveniles y arriesgadas. Y se ha aficionado a los tratamientos estéticos. No pasa un día sin que Rocío Flores visite a un profesional para realizarse algún retoque o mejorar alguna parte de su cuerpo. ¿Quieres ver cómo era la anterior Rocío y cómo es la de ahora? Pues solo tienes que darle al play. ¡Venga!