Cómo crecen los chavales y a qué velocidad. Eso deben pensar David Beckham y Victoria que ayer celebraron el 17 cumpleaños de su hijo mayor, Brooklyn, llamado así porque -según explicaron sus padres en su día- fue engendrado en ese populoso barrio neoyorquino. El caso es que Brooklyn se nos está haciendo mayor y lo de celebrar el cumpleaños con sus padres y hermanos está muy bien, pero lo que él estaba esperando es que la familia se fuera a casa después de cenar para quedarse a solas con sus dos amigas, una morena y una rubia, con las que estuvo divirtiéndose como cualquier chico de su edad.

La cena familiar la hicieron un un conocido restaurante de Londres especializado en pescado y marisco, el 'Sexy Fish', muy frecuentado por famosos. El restaurante se encuentra en el lujoso barrio de Mayfair, a pocos metros de donde Victoria Beckham tiene su tienda. Solo faltó la pequeña Harper que, a sus 4 añitos, seguro que a esas horas ya estaría casi durmiendo.

Amazing night with our little man X

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el

Los primeros en abandonar el local fueron David y Victoria, con sus dos hijos, Romeo y Cruz. Mientras que Brooklyn y sus amigas lo hicieron bastante más tarde para dirigirse al local que es propiedad del chef Gordon Ramsey. El hijo mayor de David y Victoria ha manifestado su deseo de dedicarse profesionalmente a la fotografía y, en pocas semanas, iniciará los trámites para sacarse el carnet de conducir.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado